X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diode lanza un enlace inalámbrico Gigabit Ethernet

El Liberator V1000, que opera en la banda de 60 GHz, combina Gigabit full-duplex y backhaul inalámbrico para los requisitos de despliegues de redes de alta densidad.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones y como distribuidor de Sub10 Systems en España, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo enlace inalámbrico Gigabit Ethernet versátil y económico que opera en la banda de 60 GHz y proporciona una banda ancha de 1.000 Mbps full-duplex a distancias de hasta un kilómetro.

Liberator V1000

Diseñado para despliegue en exterior, el Liberator-V1000 se convierte en la solución orientada para aplicaciones de alta densidad con requisitos en banda ancha, como Small Cell Backhaul, extensiones de fibra, conectividad entre edificios (campus, centros empresariales u hospitales, entre otros), videovigilancia inalámbrica y backhaul para CPDs.

La combinación de antenas de alta ganancia (38 dBi), su reducido factor forma y la opción de usar múltiples canales, aseguran una alta inmunidad frente a interferencias y permite recolocar (girar o inclinar) la antena dependiendo de la polaridad necesaria.

Este enlace con tecnología “snapback” es compatible con SyncE & 1588 para acelerar la sincronización. Además, al ser una plataforma programable y flexible que se adapta a futuros requisitos, el Liberator V1000 permite añadir características para hacer frente a las necesidades de aplicaciones carriers & enterprise.

Las características de este diseño robusto (con cubierta de aluminio) se completan con sensibilidad de -60 dBm, seguridad (encriptación AES de 256 bit opcional), conector RJ-45, socket QMA, alimentación Ultra-PoE / PoE++ y rango de temperatura de -40 a 55 °C.

Como el resto de soluciones de la familia Liberator de Sub10 Systems, el V1000 de alta capacidad proporciona altas prestaciones y es eficiente y libre de interferencias. Su formato compacto (182 x 182 x 68 mm y 2.5 kg) aporta una alternativa económica y fiable en aplicaciones de backhaul para estaciones base de telefonía móvil y enlaces de redes locales (LAN) con ratios de datos de hasta 1 Gbps a distancias de hasta 800 metros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE