X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIODE comienza la distribución de los productos EnGenius en España.

Compartir: 
DIODE ha reforzado la oferta de productos de comunicaciones inalámbricas tras firmar un acuerdo con EnGenius para comenzar la distribución mayorista de su catálogo en España compuesto por soluciones de comunicaciones inalámbricas de largo alcance y alta potencia, así como por productos wireless de voz y datos para el hogar, pymes y grandes empresas.

En un principio, DIODE se centrará en la gama de soluciones para exteriores, que proporciona una alternativa en el segmento de dispositivos de gran relación calidad-precio. Los primeros modelos en llegar al mercado español de la mano de DIODE son las ENH700EXT (estaciones base “dual radio”), ENH (para desplegar conexiones de cliente de hasta 300 Mbps), ENH500 (específicas para instalaciones de videovigilancia) y ENS (con prestaciones parecidas a la ENH, pero de bajo coste).

Disponibilidad a largo plazo, rapidez, seguridad, facilidad de uso y diseño robusto son algunas de las características de los productos EnGenius, que han sido reconocidos en repetidas ocasiones con diversos galardones de la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE