X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIODE anuncia nuevos paneles y reproductores para cartelería digital compatibles con los estándares SMIL y HTML5.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Cartelería Digital, ha anunciado la disponibilidad de seis nuevos dispositivos de IAdea con soporte de los estándares SMIL y HTML5 para visualizar contenido dinámico y permiten trabajar en lugares con gran afluencia de personas.

Reproductor para cartelería digital de Diode

Los nuevos paneles digitales y reproductores han sido diseñados para optimizar la visualización de contenido dinámico obtenido a través de Internet: canales RSS, noticias, información meteorológica, datos financieros, resultados deportivos o incluso actualizaciones en las redes sociales.

Tanto los paneles como los reproductores se caracterizan por decodificar el vídeo vía hardware e integrar un acelerador 3D para proporcionar elevadas prestaciones a la hora de mostrar animaciones, efectos de transiciones de diapositivas o teletipos.

Estos equipos, con diseño sin ventilador, se benefician de la interoperabilidad de SMIL y de la flexibilidad de HTML5 para dotar de compatibilidad con la mayoría de soluciones de gestión de contenido y servicios SaaS.

El panel digital XDS-1060 de 10,1'' integra sensor de movimiento y seis botones táctiles en la carcasa (estándar o a medida) y es ideal para visualizar contenido multimedia y HTML5 en entornos comerciales.

El equipo XDS-1062 incorporan capacidad Power over Ethernet (PoE) para poder suministrar la alimentación mediante el mismo cable que se utiliza para la conexión de red. El XDS-1068 es el modelo más completo de esta gama de 10,1, ya que cuenta con pantalla táctil multitouch y webcam. Además la resolución del panel (1280x800) y los ángulos de visión (horizontal de 150 º y vertical de 145º) también son los más elevados.

El reproductor XMP-2200 se caracteriza por conexión vía HDMI y resolución de 720p multizona o 1080p en video a pantalla completa. El player XMP-2300 sólo se diferencia en la incorporación de una antena wireless. El XMP-2400 ofrece una conexión dual (HDMI & VGA) y una entrada de video AV para recibir y mostrar señal HD 720p en tiempo real. Los tres reproductores miden 183 x 115 x 29 mm y pesan unos 700 gramos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE