X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel y Prosegur firman un acuerdo para proveer al mercado de servicios de seguridad a través de la domótica con los sistemas Vivimat

Compartir: 

DINITEL empresa de fabricación y comercialización de sistemas domóticos para el sector residencial y la empresa PROSEGUR, proveedor de Seguridad, han firmado un acuerdo, a través de su red comercial RED VIVIMAT, por el que los sistemas inteligentes para el hogar de Dinitel, comercializados principalmente en el mercado de Obra Nueva, son susceptibles de ser conectados a Prosegur Alarmas con todas las garantías. La protección activa es uno de los servicios más demandados por los clientes y gracias a Prosegur los sistemas domóticos de Dinitel se convierten ahora en un sistema eficaz de seguridad para el hogar sin que se deba añadir ningún otro componente al equipo existente. Por su parte, Dinitel y su Red Vivimat recomiendan, asimismo, la conexión a Prosegur Alarmas.

PROSEGUR ha homologado estos sistemas para que puedan ser conectados con todas las garantías a sus centrales de alarmas. Para ello, Dinitel ha pasado una serie de controles de calidad que garantizan el cumplimiento de todos los requisitos marcados por la ley de Seguridad Privada y por la propia compañía Prosegur. Gracias a este acuerdo, el promotor inmobiliario tiene ahora una ventaja añadida, los sistemas domóticos Vivimat que incorporen a sus promociones dispondrán de un soporte técnico de última generación y del el mejor servicio de seguridad al cliente, aportando un elemento de valor añadido a la vivienda. DINTEL, ofrece de este modo en toda su gama de sistemas domóticos VIVIMAT, los productos y los servicios de seguridad con máximas garantías de calidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE