X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel presenta sus novedades de Domótica Vivimat ® en CONSTRULAN 2010

Compartir: 

Dinitel participará una vez más en CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, que se celebrará entre los días 14 al 17 de Abril en el BEC (Bilbao Exhibition Center). En CONSTRULAN 2010, Dinitel estará presente con sus últimas, y mas avanzadas novedades, la gama Vivimat ®III. Esta nueva gama incluye la nueva central Vivimat 3.0 y su nuevo panel de control táctil Vision Colorde 7 pulgadas

Nueva central Vivimat 3.0

Vivimat® 3.0 es el sistema de domótica mas avanzado y novedoso de la gama Vivimat®. Sus interesantes e innovadoras prestaciones hacen de Vivimat® 3.0 el producto ideal para la automatización de los hogares. Un sistema seguro y profesional. Además de ser un completo y seguro sistema de seguridad, sus sorprendentes y novedosas prestaciones domóticas hacen de este sistema la solución definitiva para sus promociones. Vivimat® 3.0 es un sistema versátil con numerosas prestaciones de serie, las cuales pueden ampliarse para ser adaptadas a las necesidades del cliente final.

Entre sus principales ventajas, destaca su fácil Instalación y manejo. Su instalación cableada en estrella simplifica enormemente la instalación y configuración del sistema. Los sistemas Vivimat® vienen pre-configurados de fábrica, lo que evita casi por completo la necesidad de configuración en instalaciones habituales.

Nuevo panel de control Vision Color-7

La pantalla Visión Color-7 es una pantalla táctil a color que permite el control total de los sistemas domóticos Vivimat ® 3.0 . La pantalla Visión Color-7, gracias a su sistema de navegación basado en planos, permite controlar la vivienda de una forma simple e intuitiva. También incorpora capacidades audiovisuales, lo que le permite comportarse como un videoportero e intercomunicador manos libres y un teléfono. Además dispone de diferentes idiomas a elegir por el usuario.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Marco Digital: Permite al usuario visualizar fotografías cargadas en la pantalla.
  • Consumo: Permite al usuario hacer un seguimiento del consumo de agua, gas y luz de la vivienda.
  • Internet: Acceso a Internet desde las pantallas.
  • Videoportero: Portero automático con visualización del exterior mediante video.
  • Cámaras: Esta opción monitoriza las cámaras de vigilancia de la vivienda. Videovigilancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE