X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel presenta sus novedades de Domótica Vivimat ® en CONSTRULAN 08.

Compartir: 

Dinitel participará una vez más en CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, que se celebrará entre los días 02 al 05 de Abril en el BEC (Bilbao Exhibition Center). En CONSTRULAN 08, Dinitel estará presente con los nuevos sistemas de Domótica, Vivimat ® Vídeo; Domótica con videoportero integrado en un sólo producto.

Vivimat ® Vídeo ofrece una solución que permite la integración perfecta de dos productos en uno: Domótica Vivimat ® de Dinitel y la videoportería de Auta.

También podrá ver en Feria las nuevas soluciones que Vivimat® le ofrece:

  • Módulo telefónico GSM integrado; envío de SMS, e-mails...
  • Nuevo control desde Internet, con módulo Web-Server integrado

Los nuevos sistemas de domótica Vivimat® Vídeo, están orientados principalmente a la promoción profesional. Este es un sector para el cual las soluciones de Domótica Vivimat® disponen de importantes ventajas. Como es: Disponer de productos escalables con unas soluciones de preinstalación sencillas y Standard. Lo que permite ofrecer una solución “precio + prestaciones” adecuada a las diferentes necesidades de cada proyecto.

Vivimat® Vídeo, es una solución innovadora que aportará valor a los proyectos, y que dispone de la garantía que ofrece la Red Vivimat ®, una red que ofrece servicios integrados, formada por instaladores correctamente formados y capacitados que garantizan el éxito de todos los proyectos de domótica Vivimat ®.

El stand de Dinitel estará situado en el pabellón 3 Calle A24-B-25.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE