X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DINITEL presenta la Nueva Generación VIVIMAT

Compartir: 

Dinitel ha presentado, en Construmat, junto con Domoval, su Master Distribuidor para toda España, la nueva línea de su sistema Domótico Vivimat, que estará disponible en el mercado para finales del año 2003.

Esta nueva línea de producto es el resultado de una constante evolución e investigación, encaminada a incorporar los últimos avances tecnológicos en la gestión integral de las viviendas.

Con la nueva línea del sistema Domótico Vivimat, se ha conseguido adecuar el producto a las necesidades del mercado actual. Para ello se presenta un producto básico, ajustado en precio y prestaciones a las necesidades exigidas por el promotor, que podrá ser ampliado de forma flexible, tanto por este, como por el usuario final, pudiendo ofrecer todas las prestaciones de última generación que el mercado pida en cada momento.

Dentro de las nuevas prestaciones cabe destacar las siguientes: Nueva imagen del interface (con opción de terminal gráfico Táctil); Control analógico de iluminación; Control de escenas; Llaves de acceso; Telecontrol vía Internet; Integración de cámaras de video-vigilancia; Control vía PDA RF (Domótica más Audiovisuales).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE