X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel lanza la nueva web de su sistema de domótica Vivimat®.

Compartir: 

Web Vivimat DinitelEl pasado mes de Octubre, Dinitel 2000 S.A. realizó el lanzamiento de su nueva página Web del sistema de domótica Vivimat®. A su vez, se ha rediseñado también la Web sobre Dinitel. La Web principal de Dinitel sigue, sin embargo, siendo la del producto de domótica Vivimat®. La Web de la empresa Dinitel es un microsite enfocado a conocer los orígenes, objetivos y acciones de la empresa. Desde ella se puede acceder a la del producto de domótica Vivimat ® fabricado por Dinitel 2000 S.A y al revés, desde la Web de domótica Vivimat ® se puede acceder a la de Dinitel.

Uno de los objetivos principales de la nueva Web de domótica Vivimat® era mejorar la navegabilidad para que esta sea más intuitiva para el visitante. Es por ello que cada perfil de visitante encontrará la información deseada de forma sencilla. Para conseguir este objetivo se ha realizado un esfuerzo por sintetizar y mostrar en cada página sólo las opciones solicitadas por nuestros usuarios. La nueva organización de la Web contempla como aspectos de mayor relevancia:

El área de productos de domótica Vivimat ®, la nueva Web pone a su alcance toda la oferta de soluciones domóticas que Vivimat ® le ofrece, y todos sus contenidos ampliados y actualizados se ponen a disposición de los profesionales del sector.

En el apartado soporte de obra nueva de la Web Vivimat ®, podrá conocer que le ofrece la domótica Vivimat ®, en función de su perfil profesional y le mostraremos cual es el proceso de implantación de las soluciones de domótica Vivimat ® en el mercado de la construcción residencial.

Así mismo la nueva Web Vivimat ® cuenta con dos Intranet’s para que los instaladores y coordinadores de la red Vivimat ® respectivamente, dispongan de un espacio en la Web con información privilegiada y especialmente elaborada para ellos. En cada Intranet, los coordinadores e instaladores de la red Vivimat ®, respectivamente, podrán realizar de forma sencilla las tareas habituales de la relación técnico-comercial con Vivimat ®, podrán intercambiar experiencias y se podrá obtener información restringida de nuevos lanzamientos, tarifas actualizadas, y eventos exclusivos para los miembros de la red, entre otros contenidos.

Los instaladores que desean colaborar en red Vivimat ®, también podrá encontrar dentro de la nueva Web de domótica Vivimat ®, toda la información sobre cursos de formación, tanto cursos de iniciación en domótica como de formación continua.

“Queremos que la nueva página Web de domótica Vivimat ® se establezca como nuestro canal de comunicación más importante” afirman desde Dinitel. El equipo de Dinitel y nuestra red de colaboradores, han empleado en ella todo su esfuerzo y dedicación, aportando cada uno su granito de arena, mejorando de esa forma los contenidos de la misma.

Natividad García, consejero delegado de Dinitel 2000 S.A. nos comenta: “desde Dinitel deseamos que la nueva Web Vivimat® resulte de utilidad a todas las personas que la visiten, por lo que os animamos a conocerla y descubrir todo su potencial”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE