X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel cumple su 15 aniversario como fabricante de sistemas de Domótica

Compartir: 

Dinitel anuncia que cumple su 15 aniversario, con una visión sigue siendo la misma que desde el principio, desarrollando soluciones que acerquen la tecnología a todos los hogares con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios dentro de sus hogares.

Desde Dinitel, entienden que el 15 aniversario merece cuando menos una valoración y por supuesto un reconocimiento a los que a lo largo de esta andadura han hecho posible el proyecto.

Valoración desde Dinitel 

Dinitel fue fundada en 1993, con una estructura accionarial muy similar a la actual, en la que el apoyo y el soporte del Centro Tecnológico Fundación Tekniker fue fundamental. El sector de la domótica era inexistente, no había ni oferta ni demanda consolidada de sistemas domóticos; y además el nacimiento de Dinitel coincidió con una depresión económica. El tiempo, la perseverancia y la confianza de los promotores de la empresa, hicieron que Dinitel invirtiera permanentemente en la innovación y mejora constante de los sistemas domóticos Vivimat®.

Durante los años 90 y principios del 2000 la demanda fue anecdótica, pero sin duda creciente.

Ya en el 2000, Dinitel visualiza un cambio en el sector y estructura una red comercial que genera y saca provecho de una demanda creciente. Dinitel tiene un amplio conocimiento del sector y del proceso de implantación de los sistemas domóticos, conoce perfectamente cuales son las oportunidades y las necesidades del sector, es por ello que crea la Red Vivimat®. El objetivo de esta red, es garantizar la correcta implantación, por cualquier instalador interesado, de los sistemas domóticos Vivimat®. El compromiso de la Red Vivimat® es formar al instalador y apoyarle en todo el proceso de instalación del sistema domótico Vivimat®, a la vez que promueve y facilita la venta de los sistemas domóticos Vivimat®.

La Red Vivimat® es sin duda un éxito, muy valorado por sus clientes. En la actualidad, la red cuenta con delegaciones directas en Madrid, Norte, Catalunya y Andalucía; y con distribuidores, de amplia experiencia en el sector, en Extremadura, Castilla y León, Levante, Portugal y México. Lo que garantiza el acceso de todo instalador a su coordinador de red más cercano.

Sin duda Dinitel, es visible por el sector como una empresa innovadora y tecnológica, un fabricante comprometido con la mejora continua de sus sistemas adaptándolos sistemáticamente a las nuevas necesidades de su mercado fundamental; la promoción profesional. Fruto de esta inversión los sistemas domóticos Vivimat®, han sido instalados en más de 12.000 viviendas, y están ya en 7ª generación de desarrollo. Innovando una vez más, Dinitel, con en el nuevo sistema Vivimat® Vídeo, ha aportado al mercado de la promoción profesional, valor añadido, funcionalidad e integración ajustándose a las restricciones económicas que el sector de la promoción profesional exige.

La perspectiva que les dan estos 15 años en el mercado, hacen que Dinitel visione un escenario de futuro favorable para el sector de la domótica, un escenario de convergencia, de normalización y de profesionalización del sector. En el que sin duda, Dinitel se ve cómo un actor relevante, que seguirá apostando por la innovación en sus soluciones que permitan que la domótica sea accesible a todas las viviendas, mejorando la calidad de sus servicios.

Este año, es un año de celebración en Dinitel, por ello quieren hacernos participes a todo el sector de su ilusión y orgullo por estos 15 años de trabajo conjunto.

Desde Dinitel “Queremos agradecer a nuestros socios, su tesón y perseverancia, a todo el equipo humano de Dinitel, su dedicación y saber hacer. No nos podemos olvidar tampoco de nuestros clientes, de los proveedores y colaboradores, y de las empresas del sector con las que colaboramos, ya que gracias a su apoyo y confianza en los soluciones domóticas Vivimat®, han hecho que Dinitel sea un referente en el sector domótico”, dice Natividad García, Consejero Delegado de Dinitel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE