X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel celebra en 2013 su 20º Aniversario.

Compartir: 

Dinitel celebra este año 2013 su vigésimo aniversario como empresa dedicada a la domótica. Fue una de las pioneras de este sector cuando allá por 1993 se lanzó a desarrollar una incipiente actividad domótica. Una que ha alcanzado la veintena, Dinitel continúa con el compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para la gestión de sus hogares.

Durante estos veinte años de actividad, Dinitel ha conseguido ocupar un lugar destacado en su sector como una empresa innovadora, comprometido con la mejora continua de sus sistemas que se han ido adaptando a las nuevas necesidades de su mercado objetivo: la promoción profesional.

Desde Dinitel proclaman que 2013 es "un año de celebración para todo el equipo humanoprofesional y accionarial de Dinitel, presente y pasado, que ha disfrutado haciendo posible este éxito, y que día a día trabaja con ilusión para poder facilitar la vida de las personas en sus hogares".

"Nada hubiéramos podido hacer sin la confianza de clientes, proveedores, instituciones, colaboradores y otras personas y entidades que nos han ayudado. A todos ellos muchas gracias", han expresado desde Dinitel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE