X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinitel anuncia sus resultados de 2007 con 3000 unidades de su sistema de domótica suministradas durante el año pasado.

Compartir: 

Dinitel valora el año 2007 de manera altamente positiva. Sin duda ha sido un año de inflexión en un sector que se está consolidando y que verá importantes cambios en los próximos años.

Se han superado las expectativas en número de unidades suministradas alcanzando las 3000 unidades en el año 2007. La facturación en el año 2007, manifiesta un crecimiento superior al 60% respecto al 2006.

La distribución de las ventas de los equipos Vivimat ® es cada vez más amplia, con delegaciones directas en la zona Norte, Sevilla, Madrid y Catalunya, y distribuidores en el resto de las comunidades de España y Portugal.

A lo largo de la andadura de la empresa el número de equipos Vivimat ® instalados supera los 12.000. El ámbito de actuación es mayoritariamente la promoción profesional, habiéndose realizado hasta la fecha la entrega de equipos para más de 200 promociones inmobiliarias y varios cientos de instalaciones en viviendas individuales, a lo largo y ancho de España y Portugal.

El número de instalaciones previstas aumenta, fruto de la integración total en el canal de venta del instalador. Éste recibe formación, apoyo y asesoramiento del coordinador de la Red Vivimat ® más cercano a él, lo que garantiza una implantación eficaz de los sistemas domóticos Vivimat ®.

2007 ha sido un año extraordinario para Dinitel. Tanto desde el punto de vista de los resultados económicos, como por el lanzamiento de la nueva solución domótica Vivimat ® Vídeo, que está siendo muy bien aceptada por el sector, lo que nos hace visionar el 2008 con unas perspectivas inmejorables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE