X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dinitel anuncia el suministro del sistema de domótica Vivimat® a 165 viviendas en la promoción Abandoibarra de Sacyr Vallehermoso en Bilbao.

Compartir: 

Promoción Abandoibarra Sacyr Vallehermoso Dinitel VivimatLa promotora Sacyr Vallehermoso hará entrega en los próximos meses de 165 viviendas de lujo construidas en Abandoibarra, Bilbao, y que incluyen entre sus lujosos acabados, el sistema de domótica Vivimat® de Dinitel.

“Vivimat® ha sido y esta siendo instalada en numerosas promociones, y de entre todas ellas hemos querido destacar la promoción que el grupo Sacyr Vallehermoso ha realizado en Abandoibarra” nos informan desde Dinitel, empresa fabricante de la domótica Vivimat®.

Abandoibarra es una promoción emblemática ubicada en pleno corazón de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música. Dentro de los proyectos de revitalización del Bilbao Metropolitano, el área de Abandoibarra constituirá un nuevo foco cultural y de negocios.

Concretamente, las 165 viviendas de lujo están situadas en la plaza Euskadi, muy cerca del museo Guggenheim. Es un edificio aislado con viviendas; de entre de 1 y 4 dormitorios, y que van desde los 70 m² hasta los 140 m², locales comerciales y garajes. Las viviendas constan de hall, cocina, tendedero, comedor-sala de estar, uno o dos dormitorios con uno y dos baños respectivamente; y en el caso de las viviendas con tres y cuatro dormitorios tienen dos baños y un aseo.

Abandoibarra combina una ubicación privilegiada, los mejores materiales, las nuevas tecnologías del hogar digital.

La amplia gama de soluciones domóticas que Vivimat® ofrece están adaptadas a las diferentes necesidades de la promoción profesional. Para la promoción de Abandoibarra, la promotora se decantó por Vivimat® Confort, la alta gama de los sistemas domóticos Vivimat®.

La gran versatilidad de los sistemas Vivimat® Confort, permite realizar un sinfín de prestaciones entre las cuales pueden destacar: control de las luces, detección de incendio e inundación; con el correspondiente corte de suministro de gas y agua, creación de escenas, control automático de las persianas, teleasistencia y telecontrol telefónico de la vivienda.

Los usuarios de las viviendas de Abandoibarra tienen a su disposición toda la funcionalidad y ampliaciones ofrecidas por la gama Vivimat® a la vez que disponen del servicio de mantenimiento que velará por el correcto funcionamiento de los sistemas Vivimat® durante toda su vida útil.

En la promoción de Abandoibarra, como en todas las implantaciones de Vivimat®, es la Red Vivimat®, quien garantiza la correcta culminación de la implantación de los sistemas Vivimat® asegurando la realización de todas las fases del proceso por profesionales capacitados y con experiencia en domótica. La Red Vivimat®, es red de comercialización de los sistemas Vivimat®, y ésta compuesta por coordinadores e instaladores homologados que son formados y capacitados para la correcta puesta en marcha de la domótica Vivimat®.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE