X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dimension Data, Proveedor Autorizado de Telepresencia Global de Cisco.

Compartir: 

Dimension Data ha anunciado que ha obtenido recientemente el reconocimiento como partner ATP (proveedor de tecnología autorizado) de Telepresencia global de Cisco. Este reconocimiento coloca a Dimension Data dentro de un selecto grupo de partners que tiene presencia en los cinco continentes y que cuenta con las capacidades para vender, diseñar, instalar y dar soporte a la tecnología de telepresencia de Cisco a nivel global.

Dimension Data Telepresencia Cisco

La tecnología de Telepresencia de Cisco es una solución revolucionaria que crea experiencias en persona, “cara a cara”, sobre una red de Protocolo de Internet (IP). Combina el alcance, inteligencia y fiabilidad de la red con la simplicidad de la interfaz telefónica para ofrecer una nueva forma para que la gente se reúna y colabore.

Steve Joubert, Ejecutivo de Soluciones Globales de Dimension Data declaró, “estamos muy satisfechos de ser uno de los tres partners que han obtenido esta certificación como partner ATP global de Cisco.”

“El sistema de videoconferencia de alta definición de Telepresencia de Cisco es una excelente herramienta que permite a las empresas colaborar e interactuar como si estuvieran en la misma sala. Más allá de reducir los costes de viajes y el tiempo de inactividad de los empleados, la telepresencia de Cisco mejora la agilidad de los negocios”, agregó Joubert además de señalar que “ha habido una gran aceptación de la solución, particularmente entre las organizaciones globales que quieren mejorar las interacciones de los empleados”.

“La tecnología de telepresencia de Cisco cambia el mundo de las comunicaciones y la colaboración”, comentó Richard McLeod, Director de Comunicaciones Unificadas para los Canales Mundiales de Cisco. “Se trata de un logro sobresaliente para Dimension Data y demuestra su deseo por desarrollar su experiencia en el nuevo mundo de las complejas tecnologías de redes y los sitúa dentro de un grupo de élite de compañías cualificadas para desplegar la tecnología de telepresencia de Cisco a nivel global”.

Acerca de Telepresencia de Cisco

La Telepresencia de Cisco combina la tecnología avanzada y la potencia y seguridad de la red con la facilidad de uso, latencia imperceptible, y un diseño completo del entorno que permite crear una experiencia de colaboración en persona. En las reuniones de Telepresencia de Cisco, los participantes se sienten como si estuvieran en la misma sala, aunque estén separados por grandes distancias. La Telepresencia de Cisco ofrece a los usuarios la capacidad de reunirse en pequeños o grandes grupos, con capacidades multipunto e interempresariales y la interoperabilidad de videoconferencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE