X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dimension Data alcanza 1 millón de teléfonos IP vendidos en todo el mundo.

Compartir: 

Dimension Data ha anunciado la venta de más de un millón de teléfonos IP en todo el mundo. La telefonía de voz sobre IP (VoIP) representa un nuevo método de ofrecer servicios telefónicos que permite a las empresas ampliar sus servicios de comunicación a todos los empleados en sus espacios de trabajo, ya sea en la sede central, en las sucursales o espacios de teletrabajo. La telefonía IP transmite comunicación de voz sobre la red utilizando estándares abiertos basados en el Protocolo de Internet.

Dimension Data Telefonía IP

La integración de la telefonía con la red IP de la organización a través del uso de sistemas de telefonía digital incrementa la eficiencia. Más allá de los ahorros monetarios en las llamadas locales, de larga distancia e internacionales, también sus beneficios incluyen una mayor facilidad de uso, calidad, efectividad y portabilidad de la comunicación. Esta tecnología, que evoluciona rápidamente también proporciona mayores funcionalidades como mensajería unificada, directorios corporativos y otros servicios de portal. Su coste y flexibilidad geográfica otorgan un gran valor para las organizaciones que operan globalmente.

La adopción de las nuevas tecnologías de comunicaciones convergentes por parte de compañías de los cinco continentes se suma como una ventaja al escenario global para Dimension Data. Solamente en Asia, Datacraft, compañía perteneciente al Grupo Dimension Data, ha implementado en cerca de un cuarto de millón de teléfonos IP.

Marcel Pujol, director general de Dimension Data España, explica, “La alianza de Dimension Data y Cisco ha jugado un papel clave a la hora de alcanzar estos niveles de ventas, y de ser capaces de adoptar y participar en las nuevas tecnologías. Ir al mercado con este nivel de experiencia y familiaridad hace que Dimension Data se convierta en una opción clara para las empresas que buscan aprovechar las ventajas que esta tecnología ofrece.

Pujol, continúa, “El éxito de Dimension Data de vender más de un millón de teléfonos IP Cisco en todo el mundo es prueba del gran valor que tienen las tecnologías de colaboración. Las compañías que han adoptado rápidamente una cultura de colaboración a través de las comunicaciones unificadas tienen una ventaja competitiva sostenible, que significativamente mejora la forma en que interactúan con sus empleados, partners y clientes. Además, esto permite a las organizaciones diferenciarse de sus competidores, a la vez de alcanzar un ROI medible y mejorar el servicio al cliente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE