X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DiLARTEC y Cosesa firman un acuerdo para desarrollar más de 600 hogares inteligentes con domótica.

Compartir: 

La promotora valenciana Cosesa y DiLARTEC, empresa fabricante y distribuidora de sistemas para el Hogar Digital, han firmado un acuerdo marco para equipar con los sistemas DiLARTEC® más de 600 viviendas que se encuentran en puntos de la Comunidad Valenciana como Castellón, Betera, Carlet, Chiva y la propia capital, entre otros.

Estos 641 hogares incluirán de serie la tecnología DiLARTEC® en sus diferentes versiones, EVOLUTION o INTEGRA, según la tipología del inmueble y adaptándose siempre a las características concretas del producto inmobiliario.

El sistema DiLARTEC® centraliza la gestión completa de la vivienda mediante un manejo sencillo e intuitivo ofreciendo a sus habitantes amplias prestaciones de seguridad, confort y comunicaciones.

Uno de sus mayores valores diferenciales radica en la gran capacidad de ampliación una vez instalado pues, permite al usuario crecer paulatinamente y sin necesidad de obras.

Además DiLARTEC® proporcionará a la promotora todo el apoyo y asesoramiento técnico necesario en la definición de los proyectos, seguimiento en obra, soporte comercial y de marketing, así como formación personalizada a los propietarios de las viviendas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE