X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DiLARTEC Resort, la solución de Lartec para la gestión y control de urbanizaciones y zonas residenciales.

Compartir: 

Lartec DiLartec Digital ResortLARTEC acaba de presentar DiLARTEC Resort, una solución especializada en la gestión y control de zonas residenciales y urbanizaciones. DiLARTEC Resort ha sido diseñado para facilitar la comunicación y la interacción en comunidades que disponen de servicios de ocio, instalaciones deportivas, y zonas comunes centralizadas tales como piscinas, club social, pistas de padel y de tenis, centro comercial, guardería. A diferencia de las intranets que ya existen en algunas promociones, este sistema es accesible desde cualquier parte del mundo a través de internet.

El sistema se engloba dentro de las últimas tendencias en cuanto desarrollo de sistemas pensados en el usuario, para que este se encuentre cómodo en su uso, como WEB 2.O o entornos RIA, en los que LARTEC, viene basando sus desarrollos en los últimos años.

Entre sus principales funciones que el promotor podrá incorporar en el complejo residencial destacan:

  • Comunicación intracomitaria a un solo clic: Desde cualquier equipo con conexión a la red (Pc, PDA, Portátil, móvil, etc.), cada vecino de la urbanización podrá acceder y recibir on line información relacionada con la administración de su comunidad: convocatorias de juntas de vecinos, juntas extraordinarias, seguridad y servicios de la comunidad, avisos, derramas.; e incluso podrá participar y votar a través de videoconferencia en aquellas reuniones a las que no pueda asistir físicamente. El sistema también permite acceder a información relacionada con el ayuntamiento al que pertenezca la urbanización, y todas las actividades que se generen en el municipio.
  • Tiempo Libre: DiLARTEC Resort permite disfrutar de más tiempo para el ocio y tiempo libre ya que sin moverse de casa el usuario puede apuntarse a las distintas actividades programadas y gestionar su participación en las instalaciones deportivas y zonas comunes. Así por ejemplo podrá reservar hora para jugar al tenis, inscribirse en cursos que se organicen en el club social (cocina, idiomas, etc.) o realizarlos en casa on line, apuntarse a fiestas y celebraciones, quedar para jugar al golf con otros vecinos, o contratar personal de limpieza a través del tablón de anuncios.
  • Acceso a compras: Otra de las aplicaciones del sistema es la posibilidad de pasearse virtualmente por las tiendas y comercios del centro comercial de la urbanización y realizar compras on line. Desde el menú “Centro Comercial” el usuario podrá ver los escaparates de las tiendas y realizar consultas on line, hacer reservas en los restaurantes que le interesen o consultar la carta, acceder al directorio de servicios profesionales y contratarlos (fontanero, electricista, servicio médico, etc.), o encargar la compra en el supermercado para que se la lleven a casa.
  • TV de la comunidad: El sistema también incluye como novedad un canal de televisión propio con tecnología streaming para la visualización permanente de contenidos a través de la red y con gran calidad.
  • Intuitivo y fácil de usar: También hay que destacar que puede ser usado por cualquier miembro de la familia ya que la navegación por el menú es sencilla y amigable.

DiLARTEC Resort esta dirigido a las cerca de 60 promotoras españolas que tienen previsto construir en los dos próximos años cerca de 70 complejos residenciales, con un total de 150.000 viviendas aproximadamente, que para que dispongan de serie en su memoria de calidades del nuevo sistema DiLARTEC Resort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE