X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DiLartec presenta el inyector profesional X10 llamado IXEL, un elemento de domótica de última tecnología para el instalador del hogar digital.

Compartir: 

DiLartec Ixel Domótica X10DiLartec lanza al mercado un elemento de última tecnología de domótica para el instalador del hogar digital, el inyector profesional X10 llamado IXEL que se entrega con el software de control DILARTEC CONECTA®.

El producto IXEL es un inyector de señales profesional X10/ TCPIP que se instala en carril din. Aplicando la última tecnología y actualizando el método de transmisión, el inyector de señales IXEL centraliza en un solo dispositivo la transmisión de señales X10 de la vivienda, garantizando una comunicación sin ruidos.

El IXEL es el único elemento que recibe señales X10, las ordena y las envía a los diferentes dispositivos de la vivienda, evitando así colisión de señales, como es el caso cuando existe dos elementos instalados en la vivienda que inyectan señales X10 en la red eléctrica.

El IXEL sustituye en un solo elemento al CM11 (programador para el control desde el PC) y al XM10 (modulo de bidireccional que permite la comunicación con alarmas de seguridad), ya que permite la comunicación directa a través de un conector RJ11 con alarmas de seguridad como powermax plus y powermax pro.

Aparte de las avanzadas características técnicas del IXEL, el software de gestión DILARTEC CONECTA® que se entrega con el producto, permite al usuario desde el pc de una manera muy sencilla e intuitiva actuar sobre luces, persianas, crear ambientes, y visualizar hasta 6 cámaras IP. Además, la posibilidad de conectarse directamente con las alarmas powermax plus y pro de Visonic, permitirá al usuario opciones como encender o apagar las luces remotamente a través del modulo GSM de la alarma.

Esta solución permite al instalador ofrecer packs básicos, profesionales y económicos al promotor, ya que permite una amplia combinación con mecanismos X10. Por ejemplo, instalando el inyector profesional X10 IXEL, el modulo de persianas MPL1 para dos motores y unos módulos de iluminación tales como el AD10 (ON/OFF) o el LD11 (luces regulables), el usuario podrá desde el PC a través del software DILARTEC CONECTA® controlar las luces de su vivienda, subir y bajar persianas, y crear ambientes. Si posteriormente el usuario quiere por ejemplo controlar el aire acondicionado o calefacción, o incluso visualizar cámaras, solo tendrá que ir añadiendo otros elementos.

Le permitirá crecer sin necesidad de cambiar la estructura de la instalación y ampliar hacia otros productos como el ya conocido DILARTEC INTEGRA®.

DiLARTEC pone a su disposición de los instaladores profesionales un kit profesional básico formado por 5 piezas, llamado KD5, que incluye 1 inyector profesional X10 IXEL + software conecta, 1 MPL1 modulo de persianas para dos motores, 1 LD11 para el control regulable de luces, y un AD10 para el control ON/OFF de iluminación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE