X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DiLartec ha presentado en SIMA su nuevo Guía Española de Hogar Digital que recoge 6.000 viviendas del fabricante que incorporan su sistema de domótica.

Compartir: 

DiLartec SIMADiLARTEC presentó en SIMA la III Guía Española de Hogar Digital, que recoge todas las promociones en España que llevan alguno de los sistemas DiLARTEC. La guía, ordenada por comunidades autónomas, nos proporciona información detallada sobre cada una de las 6.000 viviendas que actualmente incorporan tecnología DiLARTEC: tipo y número de viviendas, ubicación, fecha de entrega, web de la promotora, calidades, imágenes, etc. Cada vivienda incluye de serie uno de los tres modelos que DiLARTEC comercializa actualmente: Evolution, Integra y Media Center.

Otra de las novedades que se pudieron verse en el stand de DiLARTEC fue la nueva solución DiLARTEC Resort. Hasta ahora los sistemas de gestión de la vivienda se habían diseñado pensando en el control interior de la casa. Por primera vez, y ante las nuevas tendencias del sector - en dos años habrá 150.000 viviendas-, una empresa española ha desarrollado un sistema para la gestión y comunicación de los vecinos con las zonas comunes de urbanizaciones: tiendas, club social, áreas deportivas, campos de golf, etc, haciendo más sencilla la gestión de su tiempo libre.

El miércoles 30 de mayo tuvo lugar la presentación del nuevo sistema INTEGRA&CONECTA la primera solución de seguridad del mercado que es por sí misma un completo sistema de domótica. El lanzamiento del producto fue a cargo del Director General de DiLARTEC, Miguel Sánchez de la Rosa, y del Director de Nueva Vivienda de Prosegur Activa, Israel Casaseca, que destacaron la importancia de desarrollar soluciones adaptadas a las nuevas necesidades del promotor. Integra&Conecta supone un escalón dentro de la gama de sistemas DiLARTEC, ya que ofrece a las pequeñas y medianas promotoras la posibilidad de incorporar domótica a un precio asequible (desde 1.600 a 2.000 € / unidad).

Con un diseño vanguardista, que se adapta a cualquier tipo de decoración, Integra&Conecta tiene todas funciones y aplicaciones de un sistema escalable a través de packs que el promotor podrá elegir a la medida.

La solución se puede controlar desde cualquier PC de la vivienda, por lo que no requiere ningún dispositivo especial, y además es ampliable por el usuario tanto en aplicaciones como en tecnología (posibilidad de ampliar a DiLARTEC Integra o Media Center)

En esta nueva edición del SIMA DiLARTEC contó con un nuevo diseño de stand pensado para ofrecer a los promotores una atención personalizada y una nueva forma de acercarse a las tecnologías para el hogar. Distribuido en showrooms privados equipados con las última tecnología de la firma, el stand contó con una gran afluencia de promotores que hoy ven en la domótica un valor añadido de venta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE