X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DiLARTEC Evolution, una solución de Domótica y Hogar Digital al alcance de todas las promotoras.

Compartir: 

LARTEC, principal instaladora de sistemas de hogar digital en España, lanza al mercado la nueva solución DiLARTEC Evolution, un sistema de control de la vivienda de fácil implantación en todo tipo de promociones, que el usuario podrá ampliar hasta disponer de un completo sistema DiLARTEC.

DiLARTEC Evolution supone la democratización definitiva del hogar digital en obra nueva ya que por un precio no superior a los 1.800€/vivienda cualquier promoción podrá disponer de una solución abierta y flexible con la garantía y calidad de la marca DiLARTEC, presente en 2.000 viviendas de toda España.

El nuevo sistema DiLARTEC Evolution se compone de la pasarela residencial DiLartec Pro, provista de pantalla LCD y teclado de membrana, y de una central de seguridad equipada con detectores de movimiento vía radio, mando-llavero de control, teclado, y comunicación con el sistema DiLARTEC.

Desde el sistema el usuario dispondrá de control de iluminación (encendido-apagado), control de motorizaciones (persianas, toldos, estores, etc.), y control de un aparato del tipo aire acondicionado/calefacción. También podrá crear ambientes personalizados combinando distintos elementos según sus preferencias de confort.

Otras de las novedades que ofrece el sistema DiLARTEC Evolution es el control de la vivienda desde el nuevo Internet Tablet Nokia 770. Además de la pantalla LCD que acompaña al Evolution el usuario podrá utilizar el 770 para gestionar su casa gracias al software DiLARTEC que la compañía española ha desarrollado específicamente para este modelo.

Navegando por un intuitivo menú a color el usuario encontrará distintas aplicaciones multimedia, de seguridad, y comunicaciones que le permitirán por ejemplo activar o desactivar la alarma desde la oficina, poner en marcha el “ambiente cine”, o ver las imágenes que captan las cámaras de seguridad de su casa si ha ampliado el sistema con esta opción.

Durante todo el proceso de implantación de DiLARTEC Evolution el promotor recibe asesoramiento especializado que incluye apoyo técnico en la definición del sistema e incorporación a planos, seguimiento y certificaciones de la obra, puesta en marcha del sistema y formación personalizada al usuario.

Por su parte el propietario de la vivienda tiene la opción de añadir a Evolution el sistema de gestión DiLARTEC Integra o DiLARTEC Avanza hasta disponer de una completa solución de hogar digital que incluya control de electrodomésticos, pulsadores virtuales, simuladores de presencia, detectores de humo y de rotura de cristales, videollamada y videoconferencia, funciones multimedia, ahorro energético, etc. Para actualizar, ampliar o estar informado de las últimas novedades del producto el propietario dispone de un servicio postventa y de mantenimiento on line, un teléfono 902 de atención al cliente, y asesoramiento a través de la web www.lartec.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE