X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DiLARTEC anuncia que instalará este año cerca de 1.200 viviendas domóticas en la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

Acciona, Avantis, Cimaga, Grupo Petrus, Iberdrola Inmobiliaria, Mapfre Inmuebles, Metrovacesa y Monteverde, son algunas de las promotoras que este año entregarán viviendas dotadas con los sistemas para el hogar digital, DiLARTEC® home.

Las soluciones DiLARTEC® para residencial responden a la necesidad actual de incrementar la seguridad, el confort y el ahorro energético en el hábitat, aprovechando las últimas tecnologías de las comunicaciones. El usuario, cada vez más exigente y familiarizado con los dispositivos electrónicos, valora de forma muy positiva los beneficios tangibles del hogar digital y, por eso, es importante que la instalación responda a sus expectativas.

La gestión de la iluminación o la climatización, la configuración de ambientes como “apagado general de luces”, la asociación de acciones a los diferentes estados de la alarma o el control de la casa desde cualquier rincón de la misma gracias a dispositivos inalámbricos o pulsadores domóticos, son algunas de las funciones que conceden un mayor confort a la vivienda.

En cuanto a la seguridad, los sistemas DiLARTEC® hogar, integrados con las centrales convencionales de alarma, potencian y completan las prestaciones que éstas nos ofrecen añadiendo prestaciones como la simulación de presencia, la visualización de cámaras de la vivienda desde dentro o desde fuera de la misma y la recepción de avisos al móvil ante intrusiones o alarmas técnicas.

El ahorro energético se consigue mediante una gestión eficiente de los aparatos eléctricos. La programación de la climatización o el riego inteligente, racionalizan el consumo en el hogar, a la vez que incrementan el confort de sus habitantes. La posibilidad de llevar acabo conexiones y desconexiones remotas, nos permite mantener en todo momento el control absoluto. Por ejemplo, desconectamos el riego desde la oficina si llueve, o bajamos las persianas cuando está funcionando el aire acondicionado, para reducir su consumo si fuera hace demasiado calor.

Mediante una conexión a Internet y el nuevo servicio DiLARTEC® REMOTE, ya disponible en www.lartec.es, los usuarios de la gama home accederán a la gestión remota de su vivienda desde cualquier parte del mundo.

Otro servicio que incluyen de serie todos los equipamientos es DiLARTEC® CONECTA, un sencillo e intuitivo software para iniciarse en la domótica mediante el control de la vivienda desde el PC.

Cualquiera de los sistemas de la gama home (Evolution, Aunna, Inicia e Integra) permiten al usuario disfrutar desde el primer día los beneficios de la domótica y, además, garantizan la posibilidad de realizar ampliaciones a partir del paquete básico que incluye su vivienda en la memoria de calidades.

DiLARTEC® proporciona a los propietarios de estas viviendas un cuidado servicio postventa, que incluye la instalación, puesta en marcha del sistema y formación en el uso personalizada, un teléfono 902 de atención al cliente, servicio técnico a domicilio con amplia cobertura, información permanente sobre el producto a través de la Web www.lartec.es, y asesoramiento especializado sobre la posibilidad de ampliar su instalación con más opciones como, control de más zonas de iluminación o motores, mandos a distancia, pulsadores domóticos, cámaras, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE