X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DiLARTEC anuncia que a partir de octubre el sistema de domótica DiLARTEC EVOLUTION® estará a disposición del instalador profesional para sus propias instalaciones.

Compartir: 

El próximo mes de octubre, instaladores profesionales y empresas distribuidoras podrán adquirir, para sus propias instalaciones, el sistema DiLARTEC EVOLUTIÓN®. La pasarela para el hogar digital, desarrollada por la firma, es la primera del mercado que permite al usuario de la vivienda iniciarse en domótica a partir de un presupuesto inicial asequible, sin que por ello esté renunciando a la total escalabilidad de su instalación y a una garantía de funcionamiento óptimo.

DiLARTEC EVOLUTION

Con DiLARTEC EVOLUTION® se lleva a cabo la gestión de los elementos eléctricos de la vivienda, como la iluminación, motorizaciones y aparatos, de una forma fácil y sencilla. El manejo se puede realizar con mandos a distancia, pulsadores virtuales, pantallas táctiles inalámbricas o con la propia central de seguridad. Múltiples opciones para que el confort sea máximo y para que sea el usuario quien escoja el dispositivo que mejor se adapta a su estilo de vida.

Crear ambientes agrupando en una sola pulsación el control de diferentes elementos instalados en la vivienda (luces, persianas etc.), realizar programaciones a través de la pantalla LCD de la pasarela y el teclado incorporado, asociar ambientes a eventos de la alarma, controlar acciones desde el teléfono, o el teclado de la alarma y acceder de forma remota a la vivienda, son sólo algunas de las prestaciones que el sistema puede ofrecer. DiLARTEC EVOLUTION® también incluye de serie, para el usuario, el software DiLARTEC® CONECTA, que le permite la gestión del hogar desde cualquier PC. De intuitiva navegación y fácil de instalar, la aplicación ofrece la posibilidad gestionar elementos, ambientes y visualizar cámaras.

DiLARTEC EVOLUTION® es un sistema completamente escalable, que ofrece a su propietario la posibilidad de ampliar las prestaciones de su hogar con el Sistema de Gestión DiLARTEC HOGAR® en el momento que lo desee y crecer, a su ritmo, en el equipamiento del hogar digital. DiLARTEC ofrece asesoramiento continuado al instalador profesional sobre paquetes de ampliaciones para los clientes a los que realiza las instalaciones.

La pasarela residencial se instala en carril DIN de forma sencilla y sus funciones se integran perfectamente con la central de seguridad Power Max, de VISONIC.

El dispositivo para hogar digital se podrá adquirir directamente desde el canal instalador DiLARTEC, al que se accede desde la web de la empresa, o a través del teléfoo: 902 16 16 18.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE