X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DiiD distribuirá las soluciones IP de Canon en la Península Ibérica

Canon ha firmado con DiiD un acuerdo de comercialización para que distribuya sus cámaras de videovigilancia IP en España y Portugal.

Compartir: 

Canon y DiiD han alcanzado un acuerdo para la comercialización en España y Portugal de toda la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon. Esta alianza, que forma parte del programa Partner de Canon, permitirá al distribuidor DiiD ofrecer a sus clientes soluciones de videovigilancia IP de Canon, con una experiencia de más de 70 años en el mundo de la imagen y del desarrollo de lentes de alta precisión.

Entre otras aplicaciones, la gama de cámaras de videovigilancia de Canon facilita tanto la monitorización remota en tiempo real como la retransmisión web, gracias a los potentes controles y capacidades analíticas que incorporan las cámaras.

Por su parte, DiiD es un distribuidor integral especializado en sistemas de seguridad, videovigilancia e incendios. La compañía cuenta con 10 delegaciones en España y pone a disposición de los instaladores y profesionales de la seguridad una plataforma online para facilitar la gestión de compras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE