X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Digital Vision, el nuevo sistema de vídeo portero digital de GEWISS.

Compartir: 

GEWISS acaba de presentar Digital Vision, de la Serie CHORUS, que es un sistema de video portero basado en tecnología IP, que asegura una alta calidad y fiabilidad de comunicación.

Digital Vision de GEWISS

El Sistema utiliza cable Ethernet, garantizando unas elevadas prestaciones y permitiendo la transmisión de señales de audio, vídeo, datos y de alimentación. Digital Vision ofrece funciones avanzadas y diferentes sin necesidad de accesorios o de configuraciones específicas: sistema multicanal,Intercomunicación, mando automático de accesos, respuesta automática, sonido ambiental, agenda electrónica, envío de llamada a otra vivienda, vídeo vigilancia, etc.

El sistema Digital Vision se compone por terminales de interior dotados de monitor con display LCD a color de 3,5” y dispone de pulsadores auxiliares configurables que permiten realizar funciones adicionales para satisfacer cualquier exigencia de mando y control de la vivienda. En los terminales de exterior se pueden montar módulos de llamada de pulsadores o módulos de llamada con firma electrónica.

La programación del sistema puede ser realizada con ayuda de un PC (con el correspondiente software de configuración) conectado a la red LAN, o puede ser realizada, de manera manual, mediante la asociación entre pulsadores de llamada y los dispositivos de interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE