X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Digital Luxe ha obtenido la primera Certificación Oficial en España como ISF Level II Advanced Calibrator.

Compartir: 

Tras finalizar la feria internacional ISE 2010 se realizó el primer training en Europa de la Imaging Science Foundation (ISF) en nivel II para los mejores integradores de Europa y las grandes marcas de proyección. Entre los 10 asistentes a dicho training avanzado impartido magistralmente por Joel Silver (Presidente y fundador de ISF), además de los ingenieros de RUNCO y Projection Design se encontraba un representante de Digital Luxe, empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) certificada por ISF desde el año 2005.

Su representante, David Valencia, un experto calibrador de video y diseñador de salas de cine dedicadas al mercado residencial de lujo, tras asistir a dicho evento y pasar el correspondiente examen, obtuvo la primera Certificación Oficial en España como ISF Level II Advanced Calibrator. Esta certificación otorga a Digital Luxe la homologación y el reconocimiento de David Valencia como primer ISF II Certified Dealer en España. Existen pocos expertos en procesos de video y ajustes avanzados y una vez más Digital Luxe está en primera línea mejorando aun más si cabe sus conocimientos sobre la CIE 1931 y sus secretos.

Allí tuvo la oportunidad de iniciarse en el ajuste de paneles de 3D con la implementación y toma de contacto del Gamut 3D (desconocido para muchos) con la incorporación de otra constante z “in /out “la profundidad exacta de las imágenes en 3D, incluida en algunos nuevos monitores que saldrán al mercado en breve. Posiblemente sea una de las primeras personas que haya calibrado un panel de 3D.

Un paso más para que aquellos que quieran obtener el máximo rendimiento visual de sus equipos confíen en verdaderos expertos en el ajuste avanzado de sus sistemas de visualización. Expertos calibradores en sistemas tan diversos como LCD, LED’s, Plasma o DLP permiten a los usuarios más exigentes tener sus ajustes perfectos según el Standard D65 referenciado por ISF creando así visualizaciones DIA y Noche para cada una de las entradas utilizadas por el cliente final. Grandes marcas como Runco, Pioneer, SIM2, LG, Panasonic, Projection Design, Vivitec y muchas otras incorporan de fabrica los controles ISF ccc que permiten la calibración más exacta al Standard de cine posible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE