X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Digital Europe perfila su hoja de ruta para 2011 en una reunión del Comité de Medio Ambiente en Bruselas.

Compartir: 

Bruselas acogió, los días 25 y 26 de enero, una nueva reunión del Comité de Medio Ambiente que Digital Europe, asociación europea que reúne a la industria TIC y de electrónica de consumo en el continente.

Representantes de las compañías y asociaciones sectoriales miembros de Digital Europe, entre las que se encontraba AMETIC, comentaron, entre otros temas, todas las novedades relativas a los desarrollos legis­lativos comunitarios de interés en materia medioambiental y que actualmente se discuten en Europa, como el ecodiseño, los residuos y sustancias químicas, la eficiencia energética o la gestión eficiente de recursos.

Los miembros del Comité perfilaron la estrategia y el plan de trabajo a seguir durante 2011 con el fin de continuar defendiendo los intereses del sector TIC europeo.

En esta ocasión, también participaron en las sesiones diversos ponentes externos al Comité, pertenecientes a organizaciones medioambientales europeas, que aportaron su visión sobre las prioridades de trabajo para este año, intercambiaron ideas y exploraran nuevas vías de trabajo conjunto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE