X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIGITAL+ A LA CARTA, un nuevo servicio de video bajo demanda.

Compartir: 

DIGITAL+ A LA CARTA comienza ahora con una oferta de contenidos de CANAL+ que abarca distintos géneros, y que se irá ampliando durante los próximos meses hasta presentar un amplio catálogo de 500 títulos diferentes. Grandes películas como: Sherlock Holmes, Invictus, El retrato de Dorian Grey, Shutter Island o Planet 51; las mejores series de entretenimiento como Mad Men, El séquito, Rubicon o ¿Qué fue de Jorge Sanz? y magníficas producciones documentales como Océanos Tyson o Expedición Tigre son solo una pequeña muestra de la calidad del catálogo disponible actualmente. Incluso, DIGITAL+ A LA CARTA permite recuperar contenidos de CANAL+ que ya no están en emisión. Además, durante este año la oferta de DIGITAL+ A LA CARTA se irá ampliando con la incorporación de otros canales de la plataforma.

DIGITAL+ A LA CARTA combina lo mejor de la televisión y la banda ancha. Para acceder al servicio es necesario disponer de un descodificador iPlus y de conexión a Internet de banda ancha (más de 2 Mb recomendados). El router de Internet debe estar conectado a iPlus a través de un cable Ethernet.

El procedimiento es sencillo. Desde el dial 300 de DIGITAL+ se accede a un catálogo de productos agrupados por categorías (cine, series, documentales, etc.). Una vez elegido el producto, el usuario pulsa la tecla OK del mando a distancia y el contenido se descarga y se almacena en el disco duro del Terminal iPlus.

El tiempo total de descarga dependerá del tipo de conexión a Internet que tenga el usuario. Además, el visionado será inmediato, ya que al ser la descarga progresiva, no es necesario esperar a que ésta termine para poder ver el contenido. Cada título descargado dispondrá de una ficha con detalles sobre el contenido.

iPlus ha cambiado la forma de disfrutar de Digital+. Un disco duro de 500 GB que permite disfrutar de la Alta Definición, de las emisiones en 3D, detener un directo, retroceder o avanzar sobre lo que esté viendo, grabar un contenido mientras se ve otro, grabar automáticamente los capítulos de una serie o un programa, todo, con solo apretar un botón.

Actualmente, iPlus está disponible en más de 245.000 hogares (sobre una base de cerca de 1.800.000 de clientes de Digital+) que lo valora muy positivamente. En esta línea de satisfacción con iPlus, los clientes de Digital+ declaran que con este descodificador realizan un mayor aprovechamiento de la televisión -según un estudio realizado por la plataforma-, e incluso, un 81% afirma que iPlus ha cambiado su forma de ver la televisión y un 88% sitúa a Digital+ a la vanguardia de la televisión de pago gracias a iPlus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE