X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Digitae se consolida como el primer videoclub online para el hogar digital con más de 25.000 envíos mensuales.

Compartir: 

Disfrutar de una buena película sentado frente al televisor del hogar digital se ha convertido en un placer para muchos. Por esta razón y frente a los inconvenientes de los videoclubs convencionales, Digitae, empresa española dedicada al alquiler de dvds, se ha posicionado en el mercado español como un referente con la puesta en marcha de un videoclub a través de Internet.

Digitae permite elegir, recibir y devolver las películas seleccionadas: los usuarios deben registrarse y elegir entre los miles y miles de títulos disponibles componiendo una lista. “Digitae inicia el proceso de envío. Entre 1 y 3 días el usuario recibirá el material cómodamente en su casa con todos los gastos de envío y devolución gratuitos, permitiendo disfrutar de los DVDS sin plazo de devolución. A medida que hayas visto los DVD, los podrás devolver en cualquier buzón u oficina de correos en los sobres pre-franqueados. Así de facil” comenta Mariano Cardoner, Director General de Digitae.

Con más de 4.000 usuarios y más de 6.000 títulos en catálogo divididos en películas, series de TV, documentales, conciertos, entre muchas otras categorías, la empresa realiza más de 25.000 envíos de DVDs al mes, permitiendo disfrutar de las ventajas de esta innovadora iniciativa empresarial, cómodamente y al mejor precio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE