X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Digitae presenta su nuevo servicio de video bajo demanda online para el hogar digital, a través de banda ancha.

Compartir: 

Digitae, empresa española dedicada al alquiler de dvds a través de Internet, pondrá en marcha el próximo mes de enero su nuevo servicio para descargar películas de forma fácil, rápida, y totalmente legal, a través del banda ancha del hogar digital.

“El usuario tan solo tiene que entrar en la web de Digitae, registrarse y explorar-buscar en el catálogo disponible de descargas. Una vez haya elegido un título, su ficha le indicará las opciones de descarga disponibles para alquilar o comprar, su precio, la calidad de video y audio, además de la opción de Doblaje en español o VO con subtítulos. Así de fácil y cómodo, pudiendo disfrutar del contenido en su ordenador o conectarlo a la TV” explica Mariano Cardoner, Director General de Digitae”

La empresa ofrecerá dos modelos de descargas: en primer lugar el alquiler, que permitirá al usuario ver el contenido cuantas veces quiera durante 24 horas, o bien, la opción download-to-own, que le permite comprar y disfrutar de la película de por vida y para siempre en el equipo y pasarlo a otros dispositivos adicionales (dispositivos móviles, PDAs, Media Center, etc.). Asimismo, el tiempo de descarga de una película en calidad DVD es de 2 horas aprox. Dependiendo de la velocidad de conexión del usuario.

A través de la tecnología DRM (Digital Rights Management) de Microsoft y en asociación con Meytel especialistas en video bajo demanda, el servicio de descarga digital ofrecerá entre 500 y 1000 títulos, divididos en novedades, películas, series de TV, documentales, cortometrajes, conciertos, entre otras categorías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE