X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIGAMEL pone en marcha un laboratorio de Fibra Óptica para la producción de Patch-cords y Pig-Tails.

Compartir: 

La Distribuidora Gallega de Material Eléctrico, DIGAMEL, dentro de su apuesta por mantener su división de Telecomunicaciones, ha puesto en marcha un laboratorio de fibra óptica pionero en norte de España, especializado en la producción de cables de fibra óptica Patch-cords, Pig-Tails o latiguillos y mangueras ópticas preconectorizadas, tanto en multimodo como en monomodo.

Este laboratorio responde a la necesidad de satisfacer las demandas de los clientes que solicitaban cada vez más una mayor especialización y personalización con productos a medida. Y, también, responde al afán de innovación y apertura a nuevos mercados, constante en la filosofía empresarial de DIGAMEL.

Este nuevo laboratorio de DIGAMEL cuenta con el último equipamiento para la fabricación, análisis y test de fibra óptica. El proceso de fabricación se realiza de manera totalmente automatizada y se dispone de todo tipo de conectores, medidas y tipos de cable para ofrecer un producto a medida y listo para su instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE