X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DIGAMEL ha formado este verano a más de 150 instaladores en domótica junto con FUJI y Jung.

Compartir: 

Al inicio de la campaña de verano DIGAMEL, en colaboración con sus proveedores FUJI y JUNG, formó a más de 150 instaladores en materia de climatización y domótica.

Formación Daitsu y Jung de DIGAMEL

Las jornadas de FUJI, marca exclusiva para instaladores de la casa DAITSU, se desarrollaron en Porriño, Pontevedra, Lalín, Santiago y Coruña, y obtuvieron, un año más, un gran éxito de participación.

Se realizaron cursos completos de iniciación y avanzado, cuyo objetivo era presentar las oportunidades de mercado y aportar los conocimientos prácticos para la instalación de un split.

Las jornadas de JUNG, también con una gran afluencia de asistentes, abordaron los apartados de mecanismos eléctricos, electrónica y control vía radio y vivienda y edificios inteligentes con el sistema KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE