X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Digamel, certificada para ensamblar conectores de Fibra Óptica de R&M

Esta distribuidora gallega de material eléctrico es una de las primeras autorizadas en España para realizar ensamblajes de conectores E-2000.

Compartir: 

La División de Telecomunicaciones de DIGAMEL ha obtenido el certificado por el cual cumple con los requisitos de calidad para ensamblar conectores de Fibra Óptica E-2000 de R&M, fabricante suizo de soluciones de cableado para redes de comunicación de alta calidad.

Conector E-2000

Después de someter las muestras que la empresa gallega fabrica en su Laboratorio de Telecomunicaciones en Lugo a diferentes test de prueba ha recibido la certificación de ensamblaje, y se convierte así, en una de las primeras empresas españolas autorizadas.

La División de Telecomunicaciones de Digamel nació como una firme apuesta de la compañía por un sector cada vez más en auge. En 2012, ya consolidada dicha División, se puso en marcha un laboratorio de fibra óptica para la producción de Patchcords, Pigtails y cables ópticos preconectorizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE