X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DifTec y Lumenara firman un acuerdo de colaboración que permitirá la fabricación de proyectores de luz compactos con mejores capacidades de integración en sistemas de control de iluminación.

Compartir: 

Diferencia Tecnológica, S.L. (DifTec) y Lumenara Sistemas de Iluminación y Control, S.L. (Lumenara) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que DifTec diseñará los drivers y la electrónica de control de las luminarias de alta potencia con tecnología LED desarrolladas y fabricadas por Lumenara.

Antonio Rojo, Director General de Lumenara, comenta que “tras este acuerdo, nuestra compañía puede acceder a la tecnología de DifTec en el diseño de sistemas embebidos compactos y de alta fiabilidad, y a su experiencia en la aplicación a sistemas LED, lo que nos permitirá fabricar proyectores de luz compactos con un mayor flujo luminoso y mejores capacidades de integración en sistemas de control de iluminación”.

Por su parte, Ricardo Español, Director Comercial de DifTec, destaca que “la colaboración con Lumenara, compañía líder en el diseño y fabricación de sistemas luminosos de alta potencia con tecnología LED, es un hito de excepcional importancia para una empresa española joven que pretende establecerse como un referente en el diseño de sistemas embebidos para iluminación”.

“Estamos convencidos de que la unión de la posición de liderazgo de Lumenara, ganada a través del diseño y fabricación de proyectores de luz de gran calidad y robustez, y la capacidad de DifTec para optimizar el uso de la electrónica en sus sistemas sólo puede generar productos ganadores y afianzar la situación de ambas empresas en sus respectivos mercados”, añade Español.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE