X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diego Astrada, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric.

Compartir: 

Diego Astrada, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Schneider ElectricSchneider Electric ha anunciado el nombramiento de Diego Astrada como nuevo director de Marketing y Comunicación de la compañía en España, que reportará a Vicente Chiralt, Vicepresidente de Marketing de Schneider Electric para la Zona Ibérica, África y América del Sur, y será el responsable del diseño e implementación de la estrategia de marketing y comunicación de la compañía en nuestro país.

“El sector de la energía está viviendo momentos de grandes cambios y la eficiencia energética es clave en un entorno que cada vez demanda más energía pero que en paralelo necesita ser más sostenible con el medioambiente”, declara Astrada.

Diego Astrada cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en destacadas empresas del ámbito tecnológico y financiero. Su trayectoria profesional está muy vinculada a Schneider Electric. En el año 2000 se incorpora a APC, empresa que será adquirida en 2007 por Schneider Electric, como Marketing Manager para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. En el año 2009, se traslada a España para dirigir la estrategia de Marketing de APC en nuestro país.

Posteriormente, ve ampliadas sus responsabilidades asumiendo la dirección de marketing y comunicación de varias unidades de negocio de Schneider Electric. Previa a su incorporación a APC, el directivo había ostentando distintos cargos en los departamentos de marketing y comunicación en IBM Software y en Lotus Development Corp y en el Banco de Crédito Argentino.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE