X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dicomat-Wago y Mallol Asetyc construyen su stand de Matelec con eficiencia energética.

Compartir: 

Dicomat-Wago y Mallol Asetyc han planteado la construcción de su stand en Matelec para que sea eficiente desde el punto de vista energético, contribuyendo así a la temática de esta feria de soluciones para la industria eléctrica y electrónica, en la que participan por 16º vez.

Conectores Wago Winsta que se utilizarán en el stand de Dicomat Wago en Matelec 2012

El proceso de montaje y desmontaje será un 20 por ciento más rápido motivado por la utilización de los conectores Wago Winsta para la distribución eléctrica por el falso suelo y columnas, así como por la utilización de consolas y paneles modulares y de transporte plano. La reducción en tiempo generará ahorros cercanos al 15 por ciento en ese consumo energético.

En la cocina, el servicio de catering optimizará además el uso de energía y agua en electrodomésticos, combinando servicios cocinados in-situ con otros calentados de forma natural o en los que no es necesario calentar. Además, el nuevo reparto de las luminarias en el stand permite reducir su uso manteniendo la brillantez y sensación de abundancia de luz.

Desde el punto de vista comercial, Dicomat y Asetyc apuestan este año por multiplicar la información en formato electrónico, DVD de catálogos totalmente actualizados, en lugar de repartir papel como hasta ahora habían hecho.

Con la aplicación de estas políticas, que pretender servir de pauta para otros expositores, se calcula la obtención de un 20 por ciento de ahorro energético en el stand de Matelec, considerada la fiesta del sector eléctrico, iluminación y electrónico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE