X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dicomat-Wago volverá a estar presente en MATELEC

Desde su stand en el pabellón 4, mostrará aplicaciones prácticas de automatización y control para la industria y los procesos.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha anunciado que volverá a participar en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, que se celebra en IFEMA del 28 al 31 de octubre, donde mostrará aplicaciones prácticas de automatización y control para la industria y los procesos, así como las novedades en España y Alemania de Wago para proyectos de gestión de la eficiencia energética.

Stand de Dicomat-Wago en MATELEC

Dicomat-Wago, con su stand de 150 m2 en el pabellón 4, acogerá numerosas novedades como PLCs para rango súper extendido de temperatura (-40ºC a 70ºC y resistentes a condensación) o las nuevas bornas para circuitos LED con soldadura SMD series 2059 y 2061.

Este año el diseño de stand incluirá un mayor número de consolas y paneles con demostraciones en vivo, ofreciendo la posibilidad a los visitantes de probar los componentes eléctricos Wago con la conexión original por resorte de presión, clema cepo. Además existirá una mesa demo con la impresora Smart Printer de WAGO, que por sólo 399 euros ofrece marcaje completo de bornas, cables y componentes del cuadro eléctrico. Un auténtico high-runner actualmente para el mercado.

Para la instalación eléctrica en edificios rápida y profesional se presentarán bajo suelo de cristal las novedades de la serie Wago Winsta y la integración de instalación y control a medida del proyecto con Wago FlexROOM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE