X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dicomat-Wago suministra el cableado eléctrico estructurado WINSTA MIDI para alimentación y control en Torre de Cristal y Torre Espacio.

Compartir: 

Dicomat-Wago Torres

Dicomat-Wago anuncia que ha finalizado con notable éxito el suministro de cableado eléctrico estructurado WINSTA MIDI para alimentación y control de las luminarias y de las cajas de puesto de trabajo en Torre de Cristal (Mutua Madrileña) y Torre Espacio (OHL), Madrid.

WAGO ha istanlado una gama completa del mercado con cables circular (0,5-6mm2) y plano (1,5-16mm2) con conectores rectangulares y redondos. Y con el sistema WINSTA instalado se reduce el tiempo invertido para instalar en campo los circuitos de iluminación secuencialmente, consiguiendo además reducir la corriente de puesta en circuito requerida por las reactancias de las luminarias y evitando además la reacción de los elementos de sobre intensidad. Dicomat-Wago ha automatizado este proceso de puesta en circuito de manera óptima, ofreciendo una única caja de derivación WINSTA personalizada.

Los componentes WINSTA se han seleccionado buscando calidad, estandarización y reducción de tiempos y costes en campo, alimentados por todos los puestos de trabajo y salas de reuniones con cables, conectores y cajas de derivación personalizadas. Están integrados en el nuevo estándar europeo LINECT

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE