X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dicomat-Wago presenta sus soluciones para la eficiencia energética de edificios en Genera 2013.

Compartir: 

Dicomat-Wago presenta, junto con Altare Energía, sus soluciones para la mejora continua de la eficiencia energética de edificios en la feria Genera 2013, que comienza este martes 26 de febrero y finaliza el jueves día 28.

Altare Energía, bajo la marca propia Exeon, realiza proyectos y ofrece servicios en el campo de la regulación y control para la optimización continua de las instalaciones. Los sistemas EXEON integran los controladores WAGO I/O, ya que aportan prestaciones diferenciadoras a la hora de realizar la regulación y control eficiente de una instalación.

Entre ellas destacan la flexibilidad para el uso de diferentes tipos de buses de campo y comunicaciones, la modularidad que permite modificar la arquitectura del controlador en función de las necesidades de la instalación y el uso de lenguajes estándar de programación basado en Codesys.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE