X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DICOMAT - WAGO ha estado presente en KNX National Forum presentando su dispositivo KNX/IP, certificado por la asociación KNX Bruselas.

Compartir: 

DICOMAT – WAGO ha participado en el KNX National Forum celebrado, en la Finca El Realengo, de Málaga los pasados días 16-17 de Marzo. Además de disponer de un stand, desplazó desde Alemania el autobús demo “WAGO Infoliner”, presentando el único dispositivo KNX/IP certificado actual por la asociación KNX Bruselas.

DIVOMAT-WAGO en KNX Forum en Málaga

Este controlador incluye de serie y sin coste añadido un servidor web. Este dispositivo realiza funciones de enrutamiento a redes de par trenzado y actúa como un PLC programable en un solo dispositivo.

WAGO Infoliner además de material de demo contiene un mini laboratorio para hacer pruebas extremas con las bornas de carril y de derivación y poder mostrar a los clientes los ensayos que se realizan con los distintos componentes que ofrecemos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE