X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DICOMAT-WAGO estará presente con un stand en Matelec, donde además participa en eDoceo y el Concurso de Jóvenes Instaladores.

Compartir: 

Este año DICOMAT-WAGO participará en el proyecto eDOCEO, celebrado durante la feria de MATELEC, del 26 al 29 de Octubre en IFEMA, con material de automatización de edificios: controladores KNX, BACnet y LON (serie 750), fuentes de alimentación (serie 787) así como con material para instalación eléctrica: WINSTA, Bornas de carril Top Job S, fichas para instalación KNX 243 y bornas de empalme eléctrico 222.

Dicomat-WAGO en Matelec

También DICOMAT estará presente en el concurso de Jóvenes Instaladores nacional e internacional, con fichas para instalación series 243 (KNX) y bornas genéricas de serie 222. Este concurso se celebra en el mismo pabellón que eDOCEO (pabellón2).

DICOMAT completa así una participación al máximo nivel en MATELEC 2010, culminada con su stand en el pabellón 4 (4A08), justo enfrente del paso al pabellón 6. El stand presenta este año un nuevo diseño utilizando el innovador sistema Octanorm.

Durante toda la semana de Matelec los Delegados Comerciales de DICOMAT estarán presentes para atender a clientes actuales y nuevos interesados en componentes y servicios WAGO.

Novedades

En su stand presentará las novedades más importantes del año:

  • Conector 294: En Europa, en América, en Asia, el nuevo módulo 294 de WAGO permite una conexión eléctrica universal para aplicaciones HVAC y para electrónica de hogar (línea blanca, serie marrón), calefacción, climatización, aire acondicionado, herramientas de jardín, luminarias,etc. Una variante de la familia 294 está equipada con interface Linect® para conectores WINSTA®, el nuevo estándar mundial para conexión rápida de luminarias de toma enchufable. Características Generales:
    • Sección: 0.5 a 2.5 mm²
    • Conexión CAGE CLAMP®S (sin tornillos)
    • Hilo rígido, flexible y semirígido
    • Opcional, contacto de tierra directo (PE) en el frontal o lado inferior terminal
    • Tercer contacto en cada polo con sección: 0.5 a 0.75 mm² o para contacto de tierra
    • De 2 a 7 polos (294 Linect: 2 a 5)
  • Linect: Linect es el nuevo concepto de conexión para luminarias enchufables, que apunta a convertirse en un nuevo estándar al estar aceptado por los principales fabricantes internacionales de iluminación (Osram, Zumtobel, Trilux y otros). Abre la luminaria al sistema WINSTA directamente con un conector genérico en la industria que WAGO presenta como su serie 294. La clave: el fabricante de luminarias no deberá tener un conector para cada fabricante de cableado eléctrico estructurado. Tendrá uno único y el instalador será quien escoja el adaptador de la parte superior de cada fabricante de conexiones eléctricas. Linect recoge las principales ideas y diseños ofrecidos por WAGO a la industria, proporcionando hasta 16 amperios a la luminaria. En la línea horizontal entre luminarias, WAGO WINSTA permiten conectar cable hasta 4mm2 y 25A. WAGO puede suministrar desde la primavera de 2010 ambos componentes: la borna interior y el adaptador exterior.
  • Serie 222: Desde 2002 Dicomat-Wago ofrecen en España esta serie en 3 y 5 puntos de conexión por polo. WAGO lanza la nueva regleta de 2 puntos de conexión 222-412 libre de halógenos y V0, conservando la posibilidad de conectar hasta 4mm2 y 32A. Es muy fácil de utilizar, en pocos segundos se levanta la palanca naranja 90º, se inserta el cable pelado y se baja la palanca. Sin destornillador alguno, válido para cable flexible y rígido hasta 4mm2.
  • Gama PICOMAX: Esta nueva gama abarca múltiples aplicaciones donde se requieran conectores macho y hembra áereos y para placa de circuito impreso. Se trata de un nuevo concepto, un hito que ya está marcando la pauta en el mercado con su lanzamiento en España este Otoño 2010. La nueva tecnología PICOMAX hace un doble uso: para cerrar el conductor y para hacer un contacto eléctrico con el pin del conector. Este nuevo diseño reduce el exceso de longitud en los conectores hembra y permite una generación completamente nueva para los conectores machos creados con características optimizadas. Se presenta en dos familias: PICOMAX y PICOMAx ECOM
  • Perpsecto: Perpsecto es la integración de monitores/HMIs de WAGO y los sistemas a panel para operar y monitorizar procesos para maquinaria, sistemas, instalaciones y tecnología de control.
    • Es optimizado: garantiza una comunicación libre de problemas con el controlador del sistema IPC.
    • Es flexible: disponible en varios tamaños y funcionalidad escalable en función de la solución que el cliente necesita.
    • Es rápido: aumenta la rutina de sistemas y de programas proveyendo unos resultados altamente favorables.
    • Es adaptable: el cliente diseña y reconfigura los displays, los monitores y paneles PERSPECTO permiten una integración virtual en cualquier aplicación.
    • Integrados en el entorno CoDeSys
  • Regleta serie 2273: La nueva regleta WAGO de la serie 2273 es sensiblemente más pequeño que su antecesor, 273, por lo que ocupa menos espacio y tiene mayor eficacia. Con secciones de 0,5 mm2 a 2,5 mm2; codificación de colores para un acceso rápido; más pequeño; con ranura de prueba de test y con cuerpo transparente para una inspección correcta en la inserción de cable. Ideal para derivaciones o empalmes eléctricos con hilo rígido.
  • Rolec: Rolec, multinacional alemana que diseña y fabrica envolventes en aluminio y poliéster, ha presentado en el mercado español la nueva caja aluCLIC, con índice de protección IP67 ó IP69K. Se atornilla inicialmente una base en la superficie donde irá colocada la envolvente y posteriormente se encaja la caja sobre la base, de forma segura y en segundos. Posteriormente, si la caja tuviese que ser retirada para operaciones de servicio, se separaría de la base en segundos con ayuda de un destornillador estándar para sustituirla por otra en stock sin interrumpir prácticamente el servicio. Además de esta funcionalidad, la nueva envolvente destaca por su diseño impecable y elegante, escondiendo los tornillos de la vista y maximizando el espacio interior. La tapa puede ser utilizada íntegramente para incluir un teclado de membrana y/o pulsadores de superficie. Se puede suministrar con mecanizados y prensaestopas personalizada por proyecto, desde una única unidad. Hay 3 tamaños disponibles inicialmente:
    • ACL 092: 90 x 130 x 70 mm
    • ACL 112: 110 x 160 x 70 mm
    • ACL 092: 130 x 200 x 70 mm
  • Máquina de marcaje: Máquina compacta para gran producción de marcaje para cable. Alimenta, imprime y corta los marcadores y etiquetas adhesivas de Partex. Tiene un coste muy efectivo para el sistema de identificación que se usa para panel de edificios e instalaciones eléctricas. Tiene conexión USB y Software WingSing.
  • Relé 4 contactos: Válido para corriente continua y alterna, con indicador mecánico y para uso universal de control y automatización. Posee la aprobación UL/CULA Este diseño LOW COST complementa la versión actual heredada del fabrican KUHNKE: el Quattro ó 305.
  • Pasamuros 50 mm2: Euroclamp lanza la borna pasamuros para sección de 50 mm2. Las bornas pasamuros de Euroclamp conectan elementos que permiten la conexión entre 2 circuitos eléctricos en exterior e interior de la zona protegida con resinas. Son introducidos desde fuera a través de los agujeros hechos en la pared de la casa. Tienen rango comprendido entre 2,5 y 95 mm2, aceptando corriente hasta 230 A. Se pueden marcar con etiquetas de plástico, marcaje por tampografía o pegatinas; el plástico resiste altas temperaturas y es V0; la conexión se establece soldando cable o pisacable; se suministra en gris pero hay posibilidad de otros colores bajo pedido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE