X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dicomat-Mallol Asetyc inaugura su nueva nave de almacén logístico en España.

Compartir: 

El pasado mes de septiembre se realizó el traslado a una moderna nave colindante a la oficina principal y con un espacio mayor para el almacenamiento de material de consumo de nuestros clientes, facilitando con ello un suministro más rápido pudiendo tener más material habitual como son relés Asetyc, envolventes Rolec, señalizadores de cable Partex, componentes Belden para automatización industrial (Lumberg y Hirschmann), así como los principales componentes de WAGO: bornas de carril, fichas de derivación, material para fabricar cableado especial para luminarias así como equipos de control de automatización industrial y de edificación.

Nuevo alamcén de Dicomat Wago

El nuevo almacén se encuentra situado en el polígono industrial de Alcobendas, colindante con la oficina principal de Dicomat-Mallol Asetyc. Con esta ampliación de espacio, Dicomat-Mallol Asetyc reafirman su apuesta por el mercado español, preparándose para la esperada recuperación económica, cuando haya que suministrar más rápido y con mejores condiciones económicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE