X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo se une a las organizaciones de estandarización OMS Group y EEBus y se centra en el diseño de las redes inteligentes del futuro.

Compartir: 

Devolo ha anunciado su afiliación a las organizaciones de estandarización EEBus y OMS Group y subraya así su naturaleza como empresa investigadora en el diseño de las redes inteligentes del futuro. Para ello, la empresa especialista en Powerline (PLC) se centra en la comunicación en hogares inteligentes y en las redes inteligentes.

Esta compañía alemana trabaja en soluciones inteligentes para las redes energéticas de Europa. Como compañía de investigación, la intención de devolo es poner su experiencia a disposición de los comités europeos e internacionales y, junto a otros miembros, ofrecer estándares abiertos suficientemente relevantes para su uso en el mundo real.

Mediante la afiliación a la organización EEBus e.V., devolo se une a una de las iniciativas de estandarización más importantes en el sector de la comunicación inteligente. Los miembros de este comité desarrollan conjuntamente un concepto estandarizado de red para redes inteligentes y hogares inteligentes. Devolo aporta así su conocimiento sobre hogares inteligentes y sobre acceso a comunicaciones.

Para estandarizar la comunicación en los medidores de utilidad dentro de los hogares inteligentes, Devolo se ha unido también a OMS Group. Con la especificación del Sistema de Medición Abierto (OMS, por sus siglas en inglés), la organización ha desarrollado el estándar europeo EN 13757-x para medidores de utilidad. Para ello, devolo ya ofrece un producto que garantiza la transmisión estable y segura de datos para medidores.

El Sistema de Medición Abierto (OMS) es el único estándar a nivel europeo que integra todas las utilidades, tales como la electricidad, el gas, la calefacción y el agua, en un sistema de medición central. Devolo, con su experiencia Powerline, desarrollará y probará soluciones adicionales que permitan la conexión sencilla entre los medidores de utilidad y el sistema principal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE