X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Devolo presenta WiFi Move, una tecnología que aporta mayor cobertura utilizando los puntos de acceso Wi-Fi.

Compartir: 

WiFi Move Technology es la nueva tecnología de Devolo que proporciona una alta señal Wi-Fi a todas las habitaciones del hogar, ya que utiliza los puntos de acceso Wi-Fi y crea una red de itinerancia sin configuración con solo pulsar un botón, generando una “nube” Wi-Fi, permitiendo al usuario estar conectado al punto de acceso Wi-Fi más cercano y con mejor cobertura para el portátil, Smartphone o Tablet desde el que se quiera conectar. El fabricante alemán hace ahora que el adaptador PLC dLAN 500 AV Wireless+ sea compatible con su innovadora tecnología Powerline Wi-Fi a través de una actualización de firmware gratuita.

Adaptador dLAN 500 AV Wireless+ con WIFI Move Technology

Con esta tecnología se eliminan todos los problemas de cobertura Wi-Fi que tienen los cada vez más numerosos smartphones o tabletas, los cuales no incorporan antenas receptoras lo suficientemente potentes como para aprovechar el punto de acceso Wi-Fi existente. Esto conlleva que la mayoría de los usuarios instalen varios puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi, con la desventaja de que al moverse con su tableta o smartphone por casa, no estarán conectados al punto más cercano y con mayor potencia, sino al primero al que se conectaron, y que posiblemente no sea el que mejor señal emita en esa zona concreta. 

WiFi Move Technology permite una perfecta recepción de señal Wi-Fi mediante varios puntos de acceso Wi-Fi en casa. Basta con colocar los puntos de acceso en cualquier habitación en la que el usuario suela navegar por Internet. De esta forma, se asegura la mejor calidad de Wi-Fi en el despacho de casa o el salón, por ejemplo.

A través de WiFi Move Technology, los dispositivos móviles reconocen automáticamente el punto de acceso Wi-Fi con la intensidad de señal más fuerte. Así, en el salón, la tableta se conecta inmediatamente al adaptador WiFi Move allí situado, mientras que en el despacho cambia al punto de acceso que se haya instalado allí. Para generar de forma inicial esta “nube” Wi-Fi, basta con pulsar un botón un segundo en cada adaptador dLAN. Y una vez generada esta nube, cuando se añadan nuevos adaptadores dLAN 500 AV Wireless+, bastará conectar un nuevo adaptador, y toda la configuración se traspasará automáticamente desde la red ya existente, sin tener que pulsar ni un solo botón. 

Ahora, dLAN 500 AV Wireless+ se posiciona como un complemento adecuado de dLAN 500 WiFi. Mientras que dLAN 500 WiFi tiene un diseño compacto, la variante Wireless+ ofrece toma de corriente y filtro de red integrados. El adaptador tiene, también, tres puertos LAN para dispositivos que usen red por cable y es, por tanto, ideal para todas las habitaciones en las que se disfruta de los PCs de sobremesa y los productos de electrónica.

Los puntos de acceso Wi-Fi wireless se conectan de manera sencilla unos a otros vía dLAN Powerline, la red doméstica que funciona a través de la red eléctrica. La señal Powerline no se debilita al pasar por muros gruesos o techos, así que cada punto de acceso utiliza el ancho de banda completo.

Alto rendimiento y sencilla instalación 

La diferencia de devolo WiFi Move Technology con las soluciones basadas en módems o repetidores Wi-Fi es que, mientras que los repetidores convencionales toman una señal Wi-Fi y la reproducen, los puntos de acceso WiFi Move proporcionan un rendimiento íntegro del Wi-Fi, puesto que los datos se distribuyen por el cableado eléctrico.

Con la aplicación para smartphones y tabletas (iOS y Android), la instalación de WiFi Move se simplifica. Los ajustes se aplican inmediatamente a todos los adaptadores. Junto al SSID, a la contraseña y a las tablas de filtros, la aplicación ofrece configuraciones individuales para control de tiempo, cuentas de invitado y características de control parental. Por tanto, al añadir un nuevo punto de acceso, todos los ajustes se transmiten de un adaptador a otro simplemente tocando un botón.

Una nueva actualización permite que WiFi Move Technology esté disponible para dLAN 500 AV Wireless+. La disponibilidad es inmediata, instalándolo mediante el software dLAN Cockpit. Por otra parte, el adaptador dLAN 500 Wireless+ también puede actualizarse sin el software de configuración. En los adaptadores devolo dLAN 500 AV Wireless+, ya disponibles en tiendas, la actualización está implementada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE