X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

devolo presenta la solución PLC para una total cobertura de la televisión híbrida en el hogar digital.

Compartir: 

devolo AG ha presentado una solución completa e innovadora para la distribución de señal de televisión híbridapara el hogar digital de uso inmediato y rentable a través de PLC. La televisión híbrida permite a los proveedores de servicios de Internet (ISP) ofrecer una cobertura completa de programas de TVIP, incluso en regiones con una infraestructura de red con un bando de ancha relativamente pobre.

devolo dLAN TV Sat Starter Kit

Contenidos como bibliotecas multimediales sensibles a latencia de datos y el ancho de banda siguieran descargándose mediante la red ADSL, Mientras formatos de TV en directo llegan al hogar vía satélite. El set de PLC-TV-Híbrida desarrollado por devolo consiste en un sistema dLAN® DVBS2 de TV que asegura la distribución de la señal de TV en directo en calidad de alta definición (HD) en todo el hogar a través de la corriente eléctrica interna. De este modo es posible transmitir en la casa adecuadamente ADSL y fibra hasta el hogar (FTTH) con tasas de transmisión de hasta 200 Mbps. Además de esto, dLAN® es una solución escalable - se pueden integrar sintonizadores adicionales sin ningún problema. Además de esta tremenda flexibilidad, dLAN® tiene un rango de cobertura garantizada de 300 metros en edificios, consiguiendo con ello una solución rentable para la TVIP híbrida en todos los escenarios del cliente final. "devolo ha sido siempre un innovador tecnológico, y con esta innovadora solución para TV híbrida, demostramos como incluso soluciones completas pueden verse implementadas con Powerline", comenta Heiko Harbers, CEO de devolo AG. "Hemos estado deseando presentar esta rentable tecnología a los proveedores de servicios de Internet."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE