X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Devolo presenta en la feria TV Connect 2013 sus soluciones OEM con Wi-Fi Move Technology y sus nuevos productos híbridos para TV.

Compartir: 

Devolo presentará su gama OEM para proveedores de servicios de acceso a Internet, telecomunicaciones y operadores de cable en la feria TV Connect 2013, que se celebrará en Londres (Reino Unido) del 19 al 21 de marzo. Con Wi-Fi Move, introduce una tecnología que permite la integración de varias redes Wi-Fi en una sola en toda la casa. También dará a conocer la Televisión Híbrida (televisión digital e Internet), dLAN TV SAT Multituner, compatible con el nuevo estándar SAT>IP.

Soluciones de Wi-Fi Move Technology que presentará Devolo en la feria TV Connect 2013

Con Wi-Fi Move Technology, devolo ha desarrollado una tecnología que mejora la cobertura Wi-Fi en toda la casa. Gracias a ella, es posible configurar una red en la que todos los dispositivos con conectividad inalámbrica, tales como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, se conecten automáticamente al punto de acceso que tenga la señal más fuerte cuando existen múltiples puntos de acceso Wi-Fi basados en tecnología PLC - Powerline en un edificio. De este modo, las capacidades de las redes UMTS (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles, por sus siglas en inglés) se conservan mientras que se garantiza un ancho de banda elevado para todos los servicios digitales.

Por su parte, WPS Clone Mode hace que el proceso de configuración se reduzca a pulsar un botón y, de este modo, los datos, el nombre de la red inalámbrica Wi-Fi (SSID, Service Set Identifier) y la contraseña son transferidos desde el router Wi-Fi a todos los adaptadores dLAN Wi-Fi.

Los modelos OEM PLC 500WiFi y PLC 500wireless+ soportan Wi-Fi Move Technology y WPS Clone Mode. El primero de ellos, tiene soporte para el estándar Wi-Fi N y ofrece una conexión de red para los dispositivos con conexión por cable. Por su parte, el PLC 500wireless+ funciona como un centro de redes para el hogar, proporciona tres puertos de Ethernet y Wi-Fi N con antenas internas en configuración MIMO (Múltiple Entrada, Múltiple Salida). El adaptador también tiene una toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red, por lo que no se pierde ningún enchufe.

Soluciones para la Televisión Híbrida

La gama devolo dLAN TV Sat OEM permite a los proveedores de servicios de acceso a Internet y a los proveedores de telecomunicaciones suministrar soluciones rentables para la Televisión Híbrida. En este sentido, los servicios IPTV con oferta VOD (Vídeo Bajo Demanda) pueden ser también ofrecidos en regiones con una expansión de red limitada. Con dLAN TV SAT Multituner, la línea de productos de Televisión Híbrida de devolo se amplía, añadiendo un sintonizador dual DVB-S2 compatible con SAT>IP. En este sentido, los consumidores finales pueden recibir dos señales de television diferentes a la vez, o ver una señal en directo y grabar otra en un segundo dispositivo, y añadir un multi-sintonizador adicional con un máximo de recepción de cuatro canales al mismo tiempo.

Con el apoyo del estándar SAT> IP, un programa de televisión se puede ver tanto a través de un decodificador certificado (como el receptor IP dLAN SAT), como en streaming a través de un dispositivo móvil en un smartphone o en una tableta. Para ello, existe una aplicación gratuita para Android e iOS disponible para los clientes finales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE