X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo presenta en IFA 2014 un adaptador dLAN 1200+ WiFi AC

Este adaptador unifica la nueva generación Powerline Gigabit con el estándar WiFi AC.

Compartir: 

Devolo desvelará en IFA 2014, una de las mayores ferias de consumo electrónico que se celebra en Berlín del 5 al 10 de septiembre, un adaptador que combina la tecnología PLC-Powerline dLAN 1200+ con el estándar WiFi AC (que también alcanza los 1,2 Gbps a través de WiFi AC y N.

Adaptador dLAN 1200+ WiFi AC

Este adaptador, que unifica la nueva generación Powerline Gigabit con el estándar WiFi AC, permitirá a dispositivos como Smartphones, Tablets o portátiles aprovechar todo el ancho de banda de una conexión a Internet. Para los dispositivos que funcionan con cable, también dispone de dos puertos LAN gigabit.

dLAN 1200+ WiFi ac también incorpora una toma de corriente con filtro de red y controles para padres. Tanto la transmisión de datos a través de la red eléctrica (gracias a la tecnología MIMO alcanza los 1,2 Gbps), como la comunicación inalámbrica por WiFi AC (a 2,4 y 5 GHz simultáneamente) se combinan con los estándares más actuales. Los visitantes de IFA que acudan al stand de devolo tendrán la oportunidad de ver los nuevos adaptadores, que estarán a la venta desde finales de octubre.

Por otro lado, además de este nuevo adaptador, la compañía alemana especializada en redes domésticas presentará su nueva gama de productos Home Control para crear un hogar inteligente de forma sencilla y el adaptador Powerline dLAN 1200+ Gigabit.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE