X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo mostrará en la feria CeBIT 2013 nuevos productos Wi-Fi con tecnología Powerline.

Compartir: 

fDevolo ha anunciado su participación en la feria de telecomunicaciones CeBIT, que se celebra del 5 al 9 de marzo en Hannover (Alemania), y lo hará presentando sus primeras novedades de la gama dLAN, utilizando todos sus productos la tecnología Powerline (PLC), que aprovecha el cableado existente de la red eléctrica.

Adaptador dLAN 500 Wi-Fi de Devolo

Destaca este año el dLAN 500 Wi-Fi, un adaptador compacto que hace posible disponer de conexión Wi-Fi en cualquier habitación de la casa. Con una estructura extremadamente compacta (en forma de enchufe), contiene una tecnología de red concentrada: junto al puerto de conexión de red Ethernet, dispone de una antena Wi-Fi de alto rendimiento que permite navegar inalámbricamente por la red y en Internet.

dLAN 500 Wi-Fi está orientado a aquellos usuarios que desean una conexión Wi-Fi estable en cualquier habitación de la casa, siendo posible añadir tantos adaptadores como sea necesario. Los puntos de acceso Wi-Fi individuales usan la innovadora tecnología Wi-Fi Move Technology de devolo y se conectan automáticamente para formar una gran red inalámbrica. Cada dispositivo elige la señal con mayor calidad de manera automática. De esta forma, los adaptadores ofrecen a los usuarios la máxima libertad de movimiento con sus dispositivos móviles.

Otro producto que presentará devolo es el dLAN 500 AVpro UNI que, con la polivalente tecnología Powerline, utiliza tres tipos de cable para la transmisión simultánea de datos: cableado eléctrico, cableado coaxial (por ejemplo, de antena de TV) y cables de cobre de dos hilos (bifilar). Ofrece a su vez cuatro puertos de conexión de red Gigabit Ethernet, uno de los cuales soporta luz eléctrica a través del puerto Ethernet, para asegurar que las cámaras de seguridad, por ejemplo, puedan funcionar directamente sin una fuente de alimentación adicional.

Por otro lado, los últimos adaptadores Powerline para entornos profesionales de devolo, dLAN 200 AVpro mini y dLAN 500 AVpro+, también tendrán cabida en CeBIT. Para conexiones de red seguras y estables a través del cableado eléctrico interno del edificio, dLAN 500 AVpro+ destaca por su puerto de conexión de red Gigabit Ethernet y su enchufe eléctrico integrado con filtro de red y AVpro mini despunta por sus reducidas dimensiones. La arquitectura especial dLAN PROFESSIONAL permite el uso de hasta 64 adaptadores dentro de una misma red.

Soluciones para la Televisión por Satélite

dLAN TV SAT Multituner se trata de una solución para la Televisión por Satélite que también podrá verse en CeBIT. Esta gama de productos utiliza la red Powerline creada en casa para la transmisión de la señal de televisión por satélite y lleva integrado un adaptador Powerline, así como dos sintonizadores de TV. De este modo, los usuarios pueden recibir dos señales de televisión diferentes al mismo tiempo o ver una de las señales en directo y grabar la otra.

Además, dLAN TV SAT Multituner soporta el nuevo estándar Sat>IP, que permite transmitir por streaming señales de (HD)TV a dispositivos móviles como tablets, smartphones o portátiles con la aplicación gratuita dLAN TV SAT. Los descodificadores SAT>IP certificados, como dLAN TV SAT>IP Receiver, se pueden utilizar para conectarse a un televisor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE