X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo lanza los módulos dLAN Green PHY con kits de software de desarrollo adaptables.

Compartir: 

Devolo ha anunciado el lanzamiento de los nuevos módulos dLAN Green PHY con dos kits de desarrollo de software (SDKs) haciendo posible la adaptación personalizada para nuevas situaciones de uso. Los módulos Green PHY permiten la comunicación en las Smart Grids, Smart Homes así como en la electro-movilidad.

Escenario de aplicación de los módulos Green PHY

Gracias a su formato de bajo impacto medioambiental, los módulos dLAN Green PHY se pueden integrar en los sistemas ya existentes de una manera fácil y rentable. Esto permite que los conceptos de seguridad y de tecnología para el hogar se beneficien de la comunicación a través de la red eléctrica. Por consiguiente, no es necesario realizar un complicado recableado.

Con los kits de desarrollo de software (SDKs), Devolo garantiza la mejor integración posible de los módulos Green PHY. Todos los parámetros específicos de la tecnología Powerline se pueden configurar y monitorizar usando dLAN SDK. SDK de Green PHY soporta el microprocesador que incorpora el módulo, proporcionando de esta manera una adaptación óptima en su área de aplicación.

Las aplicaciones separadas y el uso de varias interfaces de módulo como CAN bus (protocolo de comunicaciones para la transmisión de mensajes en entornos distribuidos que ofrece una solución a la gestión de la comunicación entre múltiples CPUs), SPI (Módulo Serial Sincrónico), Ethernet o la interfaz serial (interfaz de comunicaciones de datos digitales) permiten la implementación personalizada. Para este propósito, se proporciona un ejemplo de aplicación modificable, lo que ofrece a los desarrolladores el control total de los módulos Green PHY y les permite personalizarlos para sus respectivas aplicaciones.

En poco tiempo, Devolo se ha hecho un hueco en la fabricación de módulos Green PHY. Algunos de los clientes hasta el momento del área E-Mobility son, por ejemplo, los fabricantes de infraestructuras de estaciones de carga para vehículos eléctricos, como KEBA AG, que confían en los módulos dLAN Green PHY de Devolo para obtener una comunicación entre estaciones de carga y coches eléctricos.

Para asegurar una transferencia de datos fluida entre los vehículos y las estaciones, Devolo mantiene un permanente diálogo con los fabricantes de todo el mundo de la industria automotora y, además, es miembro del comité de estandarización para ISO 15118, que describe todos los aspectos de la comunicación de carga para vehículos eléctricos.

El distribuidor CODICO es la fuente central de los módulos Green PHY de devolo. COmponent DIstributing COmpany diseña componentes electrónicos en las áreas de componentes activos y pasivos, así como de tecnología de conexión para casi toda Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE