X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

devolo es líder en el mercado mundial en tecnología PLC (Power Line Comunication) - HomePlug, según el estudio "Global Powerline Home Networking Update: Growing In Spite of the Economy" de In-Stat.

Compartir: 

El instituto de investigación de marketing norteamericano In-Stat confirma en el estudio "Global Powerline Home Networking Update: Growing In Spite of the Economy", la posición de devolo como líder de mercado mundial en tecnología Powerline - HomePlug. La empresa, con sede en Aquisgrán, Alemania, alcanzó de nuevo la mayor cuota de mercado en el segmento HomePlug powerline en 2008.

El reciente estudio fue llevado a cabo por In-Stat, una empresa norteamericana de investigación de marketing. In-Stat indicaba que el mercado se ha incrementado más de un 50% en los últimos doce meses.

En los próximos meses, In-Stat prevé un fuerte crecimiento del negocio en proveedores de servicio de Internet. Además de esto, In-Stat señala que proveedores energéticos serán una fuerza impulsora en el futuro. "Estamos encantados de que nuestra dedicación por desarrollar soluciones PLC con estándar tecnológico HomePlug innovadoras haya contribuido de nuevo en asegurar nuestro liderazgo mundial," comenta Heiko Harbers, CEO de devolo AG. "Estamos muy bien equipados para continuar nuestra expansión dentro del mercado Powerline en 2009."

El estudio completo, "Global Powerline Home Networking Update: Growing In Spite of the Economy" se puede adquirir en la web de In-Stat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE