X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

devolo en CeBIT 2008 y SITIasLAN 2008 donde muestra numerosas innovaciones con tecnología Powerline.

Compartir: 

devolo AG muestra sus innovadores productos en la SITIasLAN (26-28 Febrero 2008) y en CeBIT de Hannover (4-9 Marzo 2008). En su exhibición, devolo destaca las posibilidades de creación de redes informáticas a través de la red de corriente eléctrica.

dLAN TV Sat – TV Satélite desde cada enchufe en cada habitación

La recepción de TV digital satélite en cada habitación de un mismo domicilio había sido hasta ahora un hecho imposible, al disponer de conexiones coaxiales (cable TV) solo en ciertas habitaciones. En CeBIT, devolo presentará la solución a este problema. Con dLAN TV Sat, es fácil distribuir una señal DVB-S en calidad SDTV/HDTV a través de la corriente eléctrica interna—sin tener que instalar cable coaxial. dLAN TV Sat posee un adaptador dLAN 200 AV integrado que suministra la señal DVB-S en la red de suministro eléctrico. El programa de televisión se recibe así en cualquier toma eléctrica empleando para ello otro adaptador dLAN 200 AV y mostrándolo a través de un ordenador.

dLAN Audio extender – música a través de la corriente eléctrica

Con el dLAN Audio extender puede conectar en un domicilio un ordenador con el equipo de música o altavoces activos de forma fácil y rápida, mediante la instalación de corriente eléctrica doméstica. Con este sistema de red de audio-“Encufar & Listo”, no hay necesidad de instalar cableado adicional. Archivos tales como, MP3, WMA, WAV y AAC pueden oírse en calidad CD, mediante un equipo de música o altavoces externos desde cualquier habitación.

dLAN 200 AVeasy – una conexión de red segura con solo pulsar un botón

devolo presentará a su vez el dLAN 200 AVeasy, un avance más en el ya conocido adaptador dLAN 200 AV, en el que la encriptación de datos es tan fácil como pulsar un botón. El "botón de encriptación" localizado en la parte inferior del dLAN 200 AVeasy hace más fácil y práctica que nunca la configuración de la red dLAN. Simplemente con pulsar un botón se consigue una seguridad de datos máxima entre adaptadores.

dLAN 200 AV Wireless extender – la veloz combinación PowerLine y WiFi

devolo presentará otro nuevo producto, el dLAN 200 AV Wireless, que convierte cualquier toma eléctrica del hogar en una conexión de red y un punto de acceso a la red inalámbrica WiFi. El nuevo dispositivo dispone de dos antenas WLAN que pueden emplearse para conectar una red informática dLAN con clientes WiFi. La combinación de las tecnologías PowerLine y la red inalámbrica WiFi permite a los usuarios disponer de una completa red informática en el interior de sus cuatro paredes, empleando solo el adaptador dLAN 200 AV Wireless y todo ello sin limitación alguna. Incluso los recovecos más recónditos que previamente imponían límites físicos a las redes inalámbricas tienen alcance sin problemas con el dLAN 200 AV Wireless extender. Para la transmisión de datos a través de múltiples plantas o de muros de gran grosor, el dLAN Wireless extender emplea el circuito eléctrico existente en el hogar. En una habitación con un ordenador la conexión inalámbrica se establecerá a través de WiFi. La tasa de transmisión es de hasta 200 Mbps a través de la corriente eléctrica y hasta 54 Mbps a través de WiFi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE