X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo amplía su catálogo dLAN Professional con un adaptador Powerline que ofrece velocidades de hasta 500 Mbps.

Compartir: 

Devolo ha anunciado la ampliación de su catálogo de productos dLAN Professional con un adaptador (dLAN pro 500 Wireless +) que integra un módulo Wi-Fi, la última generación del chip dLAN Powerline que ofrece una tasa de transmisión de datos de hasta 500 Mbps y, a través de Wi-Fi, el estándar IEEE 802.11n y la tecnología de antena MIMO (del inglés, múltiples entradas, múltiples salidas) que permiten alcanzar hasta los 300 Mbps (se puede configurar a 2.4 o 5 GHz).

Adaptador pro 500 Wireless + de Devolo dLAN Professional

dLAN pro 500 Wireless+ también está equipado con tres puertos Ethernet para conectar directamente dispositivos de la empresa compatibles con la red, como ordenadores e impresoras. La toma de enchufe eléctrico integrada asegura que no se desperdicia ningún acceso a la corriente eléctrica. Además, el filtro de red optimiza la transmisión de la conexión Powerline.

dLAN Professional ha sido desarrollado para poder utilizar la tecnología Powerline en áreas comerciales. De manera económica, se puede crear una nueva red o extender una red ya existente aprovechando la flexibilidad de conexión que proporciona el cableado eléctrico del edificio. Junto a sus altas tasas de transferencia de datos, este dispositivo ofrece seguridad y estabilidad. La encriptación 128-bit AES protege todos los datos frente a accesos indeseados y la función de rendimiento Calidad del Servicio asegura la priorización automática de datos para servicios ininterrumpidos en tiempo real.

Con Multi SSID (SSID “Service Set Identifier“, en sus siglas en inglés) y VLAN, es posible separar grupos de usuarios y tener un control de acceso granular. Partiendo del mismo punto de acceso inalámbrico, se pueden crear más puntos de acceso inalámbricos. Esto hace posible, por ejemplo, crear una red inalámbrica pública separada para invitados que no permita acceder a la Intranet o crear más puntos de acceso para otros departamentos, cada uno con su contraseña.

Con el software para la gestión remota Avpro Manager, es posible monitorizar las redes Powerline y los adaptadores dLAN Professional. De esa manera, las instalaciones dLAN Professional no sólo pueden controlarse de manera eficiente, sino que también pueden personalizarse y adaptarse a diversas situaciones de uso. Por ejemplo, algunas funciones del adaptador como el modo de ahorro de energía PowerSave, el botón de encriptación o el LED indicador de estatus se pueden desactivar. También se pueden ejecutar las actualizaciones de firmware en todos los adaptadores de la red de manera sencilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE